Lewis Alcántara, Psicólogo Ciudad de México

Lic. Lewis Alcántara

Psicólogo, Terapeuta complementario ver más

No. de cédula: 12152311
3 opiniones

Guardar

44 visitas al perfil en los últimos 30 días
Tiempo de respuesta aproximado:

Consultorios (2)

Zona horaria: Zona Centro

Consulta en línea • $599

Visitas sucesivas Psicología • $599


Atiende a: adultos
56 2719..... Mostrar número

Método de pago: Transferencia

El pago se realiza al reservar la consulta en línea. Dispondrás de 30 minutos para realizar el pago (en caso contrario la hora quedará liberada para otro paciente).

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

Por favor, lee detenidamente la política de reembolso y cancelación.


30 minutos antes de la consulta recibirás un SMS y un email con el enlace para acceder. Ya solo necesitarás entrar desde tu smartphone o computadora y esperar a tu especialista (no necesitarás descargar ningún software).


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.


Avenida Baja California 261, Hipódromo, Ciudad de México
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consultorio con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos
Transferencia, Efectivo, Paypal
56 2719..... Mostrar número
55 5961..... Mostrar número


Experiencia

Sobre mí

Desde un primer acercamiento a la filosofía y psicología, me intrigó la inherente confrontación de temas tan desconcertantes y complejos, que abordan ...

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Duelo
  • Codependencia
  • Ansiedad
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Universidad Intercontinental (UIC)
  • Circulo de Estudios en Psicoterapia Existencial
  • Instituto Mexicano de Tanatología A.C.
Ver más

Vídeos promocionales


Idiomas

Español, Inglés

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

$599

PSITEX Consulta en linea



Avenida Baja California 261, Ciudad de México

desde $799

Consultorio privado



$599

PSITEX Consulta en linea


Avenida Baja California 261, Ciudad de México

$699

Consultorio privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
3 opiniones

E
Localización: PSITEX Consulta en linea Consulta en línea

Un excelente profesional, desde el primer momento transmite esa confianza que es necesaria con un terapeuta, adicional conforme van pasando las sesiones va demostrando su conocimiento para poder guiarte y orientarte. Realmente es una persona sumamente profesional y preparada.


L
Localización: PSITEX Consulta en linea Consulta en línea

Super recome dable, me sorprendio su dedica ion, analiza todo pero no se basa en pa interpretacion subjetiva, se apoya en evidencias, pruebas y la forma en la que mabeja las emociones es impresionante, por supuesto que es muy actualizado su ejercicio como especialista en salud mental. Ademas de ser muy amable y tiene una voz calida y sofisticada que en todo mome to hace sentir acompañado y en postura para enfrentar lo que surja en la sesión.


G
Localización: PSITEX Consulta en linea Consulta en línea

Mi experiencia fue amena, pude consultar con él, a través de diversas pláticas que fueron en línea, a través de las cuales fue muy fácil y sencillo mantener comunicación y que yo pudiera explicar mis problemáticas. Establecimos un diálogo ameno en el que me permite confrontar ideas, para que yo logre reflexionar sobre mis vivencias y emociones, ha sido atento a detalles de manera profesional y es muy cómodo y práctico estar en sesiones con él. Lo recomiendo ampliamente.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

56 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Alcoholismo

    Tengo una duda, si mi novio esta acudiendo a doble A, presentará cambios en su humor y la relación que llevamos ?

    Buen día: 1- Si te refieres a que estos cambios seran motivados por acudir a doble A, la respuesta es, depende: no por el programa de apoyo sino eso depende de él, de su proceso, de la experiencia, de sus proyectos, sin embargo esa no es la finalidad de acurdor a ese programa de apoyo 2- Si consideras que ha presentado algunos cambios a partir de la toma de decisión de integrarse a este grupo, o de modificar un estilo/hábito en su vida, es parte del proceso, pero no solo del suyo sino de todos los integrantes, se mueve uno, se cambia el movimiento de todos. 3- el acude a este grupo por dicersos motivos pero y tu, ¿Acudes a terapia o recibes algun acompañamiento? Lo pregunto porque lo recomebdable es el que el trabajo sea en conjunto, no solo de quien pide ayuda sino de los integrantes inmediatos, sino deseas acudir al grupo puedes ir con un Especialista en acompañamiento y relaciones afectivas, podrá ser de mucha utilidad y beneficio para ti y para todos, por supuesto, incluyendolo a él. Saludos

    Lic. Lewis Alcántara

  • ¿Cómo puedo cultivar el amor propio? Durante muchos años he trabajado en mis inseguridades y mis vacíos emocionales para que me dejaran de afectar tanto a nivel personal como en las relaciones de pareja; uso mucho la PNL para romper mis creencias limitantes y reemplazarlas con creencias que me beneficien y me empoderen, pero aún sigo teniendo miedo a que mis relaciones se acaben o que las inseguridades o defectos que aún estén pendientes de trabajar me acaben haciendo poco atractivo para mis parejas. Y aunque ya dominé los celos y la paranoia, y he practicado el desapego, es claro que aún tengo que trabajar en mi amor propio, y aunque tengo metas ambiciosas y siempre estoy en retrospectiva constante para recordarme a mi mismo todas las cosas que sé hacer muy bien y de todo lo que he logrado hasta la fecha, ya no se me ocurre que más hacer.

    Buen día: gracias por exponer esta situación, te comparto alguna recomendación general y algunos puntos que espero sean de reflexión: 1- Mas que usar PNL o cualquier otro enfoque de técnicas que puedas auto aplicar, te pregunto: ¿Que le tienes miedo? ¿Que pasa si dejas de hacer algo para trabajar tus inseguridades y tus vacíos, y en cambio, te enfocas en trabajar tu seguridad y cultivar experiencias significativas? ¿De que te has perdido por enfocarte en tus miedos e inseguridades? ¿Que costo pagaste por cambiar tus creencias por las actuales? 2- Hablas de los efectos que tus miedos han permeado en tus vínculos de pareja, algunos diríamos "tenemos la pareja para la que nos alcanzo" y con ello me refiero, ¿que tanto las personas con las que te has vinculado, cumplen con los requisitos para confirmarte tus propios miedos e inseguridades? 3- Dominar los sentimientos y emociones no son resultado de una funcionalidad adecuada en lo afectivo y psicológico, por el contrario, te propongo utilices en lugar de dominio y control, el uso de comprensión y aceptación ¿que pasaría si aceptas tus limitantes y tu realidad actual tal cual es? ¿Qué beneficios tiene mantenerte en el vacío y no en el sentido? ¿Cual es el beneficio de encontrar u sentido a tu forma de estar en el mundo? 4- Como puedes ver, por unas simples lineas que explican de manera general tu experiencia, la cantidad de preguntas (y muchas mas que se despliegan) por responder, razón por la que te invito a tomar terapia, para poder comprender como es para ti vivirte como alguien inseguro y vacío, porqué es importante que notes que a pesar de "no saber que más hacer" estas buscando una forma para no dejarte caer, ESE ES EL SENTIDO DEL QUE TE HABLE. 5- Un analista existencial o logoterapeuta puede ser muy útil cuando a pesar de los deseos de cambio y de mostrarse cambios, parece no ser por ahí sino algo más. No lo dejes pasar y acude cuanto antes. "Somos lo que somos con lo que hicieron de nosotros" J. Sartre. Saludos

    Lic. Lewis Alcántara

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Desde un primer acercamiento a la filosofía y psicología, me intrigó la inherente confrontación de temas tan desconcertantes y complejos, que abordan ...

Mostrar descripción completa

Enfermedades tratadas

  • Duelo
  • Codependencia
  • Ansiedad
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Universidad Intercontinental (UIC)
  • Circulo de Estudios en Psicoterapia Existencial
  • Instituto Mexicano de Tanatología A.C.
Ver más

Vídeos promocionales


Idiomas

Español, Inglés

Búsquedas relacionadas