Dra. Laura Patricia Martínez García

Acupuntor ver más

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 09882114 7511915

4 opiniones

Experiencia

Soy Médico Cirujano Naval, Especialista en Acupuntura Humana, cuento con certificación y diversos cursos de actualización en Beijing, China. Puedo tratar todo tipo de patologías, pero me especializo en lo referente a rehabilitación y dolor crónico, así como mejorar la calidad de vida de mis pacientes, a través de diversas herramientas que ofrece la Acupuntura, Electroterapia, Procedimientos de mínima invasión, vendaje neuromuscular (Kinesiotape), Moxibustión, entre otras.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Rehabilitación integral

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $400

4 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • L

    Excelente atención con gran detalle muy acertado el tratamiento la recomiendo ampliamente gracias..

     • Consultorio Dra. Patricia Visitas sucesivas Acupuntura  • 

  • M

    Tratamiento efectivo a través de los balines y acupuntura.
    Explicación detallada.
    Muy amable e instalaciones adecuadas.

     • Consultorio Dra. Patricia Visitas sucesivas Acupuntura  • 

  • J

    Excelente trato, una Dra. Muy humana y amable, estudiar acupuntura en China!!! Qué más se puede pedir??? Toda una experta

     • Consultorio Dra. Patricia Primera visita Acupuntura  • 

  • A

    Super profesional, muy buen trato, atiende con gran dedicación, los tratamientos son efectivos y sentí mejoría en mi calidad de vida.

     • Consultorio Dra. Patricia Visitas sucesivas Acupuntura  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Parálisis facial

Hola m dio paralisis facial hace 12 años y m quedo secuelas en mi ojo y la boca en ocasiones cuando hago gestos el ojo se m agacha y la boca se m vira un poco tendria alguna posibilidad d mejorar eaa secuela espero sus respuesta

Las secuelas de Parálisis facial, son un padecimiento frecuente, puede haber tratamientos eficaces para su tratamiento; sin embargo es necesario acercarse a un especialista (Acupuntura, Rehabilitación) a fin de realizar una valoración y análisis detallado de su caso para poder brindarle las mejores opciones de tratamiento.

Dra. Laura Patricia Martínez García

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.