Dra. Laura Guadalupe Ceja Ramirez

Hematóloga, Internista ver más

Ciudad de México 2 direcciones

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 12682836 14227552

12 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy la Dra. Guadalupe Ceja, médica internista y hematóloga, es decir me especializo en el estudio de enfermedades de la sangre.

Actualmente, me dedico al seguimiento de pacientes en el sector privado, la medicina pública y la docencia, impartiendo la materia de hematología a estudiantes de pregrado.

Mi compromiso es poner a disposición de mis pacientes todo mi conocimiento, así como brindar un acompañamiento constante y una atención médica de excelencia, fundamentada en la ética profesional y la actualización continua.

ver más Sobre mí

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (3)

Disponibilidad

Pago en línea

Aceptado

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Torre de consultorios. Durango 49

Calle de Durango número 49, Roma Norte, Ciudad de México 06700

Disponibilidad

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Unidad médica onco-hematológica

Disponibilidad

Número de teléfono

222 237...
222 947...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $1,200

  • Consulta hematología


  • Primera visita Hematología

    $1,500

  • Visita Hematología

    $1,200

  • Aspirado de médula ósea


12 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • I

    Excelente atención, profesional y atención amable

     • Torre de consultorios. Durango 49 Primera visita Hematología  • 

  • C

    Excelente doctora muy puntual y que nos explico a detalle tanto el diagnóstico, como los estudios, el tratamiento y seguimiento

     • Consulta de hematología Consulta en línea  • 

  • A

    La dra es muy acertada con lo que dice, es muy preparada, me dio mucha tranquilidad al momento que ella me explicó las cosas, la recomiendo ampliamente.

     • Torre de consultorios. Durango 49 Consulta hematología  • 

  • M

    La doctora es súper empatica, siempre tiene un trato atento y cortes. Trata de analizar todos tus síntomas y buscar la causa de tu enfermedad, es una doctora que se nota que se prepara y se actualiza. La recomiendo muchísimo, de los mejores doctores que conozco!

     • Torre de consultorios. Durango 49 Consulta hematología  • 

  • A

    Llevó años en consulta con la doctora y su atención siemore ha sido lo mejor, siempre clara en el diagnóstico y en el tratamiento.
    Gran disponibilidad para duda y paciencia en la situaciones complicadas.
    Mi familia y yo siempre recurrimos a ella y nunca hemos tenido problemas, gran calidad de médico y de ser humano.

     • otro lugar Otro  • 

  • M

    La Doctora fue excelente, muy profesional, empática y con trato humano de primera. Realmente se preocupa por llegar al fondo del problema y por dar la mejor atención posible. Me siento muy cómoda y contenta con sus servicios 10/10.

     • otro lugar Otro  • 

  • M

    La Doctora Guadalupe es una excelente médico, siempre me ha guiado de la mejor manera, tiene mucha calidad humana y un trato excelente con sus pacientes, es muy detallada en todo lo que te explica y da un buen seguimiento cada paciente.
    Se las recomiendo mucho de vdd no duden en ir con ella.

     • Consulta de hematología Otro  • 

  • A

    La Dra. Laura es muy humanista y empatiza con los pacientes acerca de su padecimiento, otorga tratamientos integrales y efectivos.
    La recomiendo ampliamente.

     • otro lugar Otro  • 

  • H

    Execelente Dra. Tiene un conocimiento muy amplio, resuelve todas las dudas y te transmite mucha confianza.
    Excelente especialista en enfermedades de la sangre

     • Consulta de hematología Otro  • 

  • S

    Quedé muy satisfecha con la atención de la Dra. Ceja. Es una persona muy profesional, pero también muy cálida y cercana.

    Me explicó todo con mucha claridad y nunca sentí que me apresurara o me dejara con dudas. Se nota que le gusta su trabajo y que realmente se preocupa por sus pacientes.

    La recomiendo ampliamente si buscan un buen trato y una atención médica de calidad.

     • Torre de consultorios. N Visita Hematología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.