Experiencia
Enfocado en:
- Salud ocupacional
- Atención primaria
- Bienestar y salud
Principales enfermedades tratadas
- Obesidad ,
- Sobrepeso ,
- Diabetes ,
- Síndrome metabólico ,
- Hipertensión ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$500 -
Opiniones
1 opinión
-
M
Magali del carmen martínez rasgado
Estoy contenta por que me explico muy bien. Y me aclaro todas mis dudas y meda mucha confianza. Excelente consulta.
• • Primera visita Medicina General •
Dra. Kenya Campos
Muchas gracias Magali, estoy para servirte
Dudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola tengo un mes de embarazo, y tengo gastritis me arde mucho el estomago y tengo muchas nauseas , y estoy tomando la vitamina madre no me hará daño por que contiene ácido fólico y soy delgada y eh bajado mucho de peso
Las náuseas e inclusive la perdida de peso es normal durante el primer trimestre del embarazo, la gastritis y el reflujo también son comunes e inclusive pueden incrementarse a lo largo de tu embarazo; sin embargo, algunos medicamentos y medidas higiénicas te pueden ayudar mucho con los síntomas.
En cuanto a las vitaminas es muy importante que no las dejes de tomar ya que ayudan a tu bebé en la formación de su sistema nervioso (cerebro)
hola buenos días !! Puedo comer camarón si estoy tomando antifludes??
Si, no hay ninguna contraindicación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.