Dra. Karla Lorena Chavez Acosta

Pediatra ver más

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 09714507 / 10115705

3 opiniones

Experiencia

PEDIATRÍA Nos enfocamos en el manejo integral del paciente pediátrico llevando control de niño sano, crecimiento y desarrollo. En cuanto a las enfermedades propias de la niñez contamos con experiencia general de pediatría, así como manejo inicial de las principales patologías.
CARDIOLOGÍA PEDIÁTRICA: centrada en el diagnóstico y tratamiento de patología cardiaca congénita y adquirida. Se realiza además diagnóstico por ecocardiografía al paciente pediátrico y al feto como diagnóstico prenatal. 
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cardiología pediátrica

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

3 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Lo mejor:
    Excelente atención, muy amable, muy puntual, tratamiento y diagnósticos adecuados.

     • Dificultad para respirar  • 

  • A

    Lo mejor:
    Muy paciente para explicar y exploración muy completa. Se le realizó ecocardiograma en el consultorio.

     • Hospital H+ Querétaro Dolor torax / arritmia  • 

  • A

    Lo mejor:
    Muy profesional, excelente atención, muy humana, explica muy bien

    Podría mejorar:
    Excelente!!! Atención adecuada

     • Consulta y eco  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Persistencia del agujero oval

Cual es la función hemodinamica del agujero oval persistente?

EL agujero oval es un orificio dentro del corazón (comunica auricula derecha e izquierda = cavidades superiores del corazón) que en la vida fetal permite paso de sangre de la parte derecha a izquierda del corazon y que al nacimiento se cierra por lo general. No tiene funcion hemodinamica posterior al nacimiento si no existe otra malformacion asociada ya que el cambio en la circulacion al nacer hace que poca o nada de sangre pase por este orificio. Existen patologias o malformaciones agregadas en las que si puede haber mayor paso de sangre por el foramen, pero es el caso de malformaciones cardiacas complejas.

Dra. Karla Lorena Chavez Acosta

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.