Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

"Soy Karen De León, Licenciada en Nutrición desde 2018.

Tengo una Maestría en Ciencias de la Salud, para brindarte información y los tratamientos más actuales en cuanto a la investigación en nutrición. En el Hospital General de México mi principal línea de investigación es la dieta baja en FODMAPs para pacientes con enfermedades inflamatorias y colon irritable.

Durante mi profesionalización me he dado cuenta del impacto que tienen los buenos hábitos de alimentación, tanto a nivel personal como en la sociedad; que tener un estilo de vida saludable es esencial para mejorar el bienestar. Es por eso que me he especializado en enfermedades y síntomas gastrointestinales, tratando enfermedades inflamatorias intestinales como la Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa, así como el colon irritable, enfermedad celíaca, reflujo, entre otras.

Además de las enfermedades ya mencionadas, tengo conocimientos sobre inmunonutrición, enfermedades crónicas degenerativas (hipertensión arterial, diabetes mellitus, sobrepeso y obesidad), prescripción de ejercicio y suplementación para poder establecer el plan más adecuado a tus necesidades y estilo de vida.

En mi consulta, trabajo con un método 100% personalizado para las necesidades de cada paciente. Tras la primera cita, en la que estableceremos objetivos y hablaremos de las problemáticas y recursos, prepararé tu plan de alimentación que será entregado vía electrónica en un plazo no mayor a 48 horas.

En las visitas siguientes, iremos hablando de la evolución y adaptando el plan a cualquier eventualidad, incluso si es necesario hacer ajustes antes de tu próxima cita estaré siempre pendiente. Estoy aquí para ayudarte a resolver dudas sobre tu plan de alimentación y síntomas, tu satisfacción es mi máxima prioridad.

Ten por seguro que seré tu guía en esta nueva etapa.

¿Empezamos?
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Nutrición clínica
  • Nutrición deportiva
  • Educación en diabetes
  • Obesidad y comorbilidades

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta nutricional online

    $750

  • Consultas de nutrición presencial

    $550 - $900

  • Cita de primera vez nutrición clínica

    $550 - $900

  • Consulta nutricional de diabetes mellitus

    $900

  • Control de peso (prevención y seguimiento)

    $550 - $900

Consultorios (3)

Disponibilidad

Pago en línea

Aceptado

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio Fisio Palma - Villa del Carbón

La Lagunilla 80, La Bellota, Villa del Carbon 54314

Disponibilidad

Número de teléfono

55 8611...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio de Nutrición Delta

Casa del Obrero Mundial 410, Piedad Narvarte, Benito Juárez 03100

Disponibilidad

Pago en línea

Aceptado

Número de teléfono

55 8611...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

65 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • I

    Excelente atención y acompañamiento. Desde el inicio fue muy clara, profesional y empática. El plan es práctico, personalizado y fácil de seguir. He visto muy buenos resultados y, sobre todo, he mejorado mis hábitos.

     • Consultorio de Nutrición Delta Consultas de nutrición presencial  • 

  • L

    Karen ha sido siempre super atenta a los padecimientos que he tenido, los ha tratado y arreglado. Llevo 4 meses con ella y me ayudado al control del peso pero tbn a tratar problemas gastrointestinales que había tenido desde meses anteriores.

     • Consultorio de Nutrición Delta Cita subsecuente a nutrición clínica  • 

  • E

    La atención es excelente, enfocada en la persona. El trato super bueno y las instalaciones muy a gusto y funcionales

     • Consultorio de Nutrición Delta Cita de primera vez nutrición clínica  • 

  • J

    Excelente servicio, logré bajar 5 kilos y aprendí a comer de manera correcta. Súper recomendable el servicio.

     • Consultorio de Nutrición Delta Visita Nutrición  • 

  • A

    En mi opinión, fue una consulta muy agradable, me sentí cómoda, y espero tener una buena experiencia ya en el tratamiento.

     • Villa del Carbón Cita de primera vez nutrición clínica  • 

  • L

    Excelente servicio
    Muy detallado y explicado el tratamiento
    Buena ubicación y puntualidad instalación linda

     • Consultorio de Nutrición Delta Cita de primera vez nutrición clínica  • 

  • M

    Karen es una excelente nutrióloga, muy profesional, inteligente y siempre tiene la solución. Llevo más de 5 kg perdido y seguiré asistiendo.

     • Consultorio de Nutrición Delta Visita Nutrición  • 

  • Y

    Me sentí comprendida en mis padecimientos, la Dra fue muy clara y atenta, con mucho conocimiento y estrategia, me ofrece un tratamiento nutricional integral. Me motiva a intentarlo. Muchas gracias Dra.

     • Consulta en línea Cita de primera vez nutrición clínica  • 

  • X

    Me gusta mucho asistir ya que en cada consulta aprendo algo nuevo y me motiva a seguir adelante , a mejorado mi alimentación y se me han quitado los tabúes que tenía .

     • Villa del Carbón Visita Nutrición  • 

    Lic. Karen De León

    Gracias por tu comentario


  • F

    Excelente trato y atención, es mi primer visita y me causo una muy buena impresión, seguiré mi tratamiento.

     • Consultorio de Nutrición Delta Visita Nutrición  • 

    Lic. Karen De León

    ¡Muchas gracias por tu comentario!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

29 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola, alguien me puede decir si puedo tomar vitamina C diario? O cada cuantos días para poder subir mis defensas, gracias

La biodisponibilidad y efecto de la vitamina C depende de la dosis y tipo de vitamina que estes consumiendo, una alimentación adecuada y suplementación de acuerdo con tus necesidades también puede ayudarte a elevar tus defensas.

Lic. Karen De León

Hola
Soy mujer y tengo 29años, siempre he sido larga y delgada, pero este año he bajado 8kilos, mido 168cm y peso 52kg. Me ejercito igual que siempre, lo único que he cambiado es que eliminé de mi dieta el pan y bebidas azucaradas ( antes tampoco las consumía en exceso) ¿debería preocuparme?

La perdida de peso puede ser por el ajuste de la alimentación, sin embargo una valoración nutricional completa podría ayudarte a determinar el motivo de la perdida de peso así como llevar una alimentación más adecuada.

Lic. Karen De León
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.