Casa Maximiliano 304, San Nicolás de los Garza 66428
Promociones especiales separando cita desde Doctoralia
Leer más03/08/2025
San Nicolás de los Garza 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 8009092 5579416
22 opinionesCasa Maximiliano 304, San Nicolás de los Garza 66428
Promociones especiales separando cita desde Doctoralia
Leer más03/08/2025
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Aceptado
22 opiniones
Puntualidad y muy buenos resultados en el tratamiento de ortodoncia , muy buena atención durante el proceso de mi hijo
Excelente atención. Muy amable y explica muy bien el tratamiento y responde dudas.
Lo recomiendo ampliamente .
A mis 3 hijos cada uno con diferente problemática , a los 3 les ha ido muy bien.
Buena experiencia, me explico todo con detalle sobre el tratamiento y resolvió todas mis dudas y consulta en domingo!
Dr. Juan Francisco Maltos Martinez
¡Gracias, Astrid!
Me alegra que las explicaciones sobre tu tratamiento hayan sido claras y detalladas.
Valoro mucho que hayas compartido tu experiencia, y celebro haber resuelto tus dudas en mi consulta del domingo.
Siempre es un placer atender pacientes que se preocupan por su salud: ¡aquí estoy para lo que necesites!
Le agradezco al doc .Juan Francisco su atención execelente barato se toma su tiempo para explicarte además que cuenta con colegas en su equipo igual de profesionales lo recomiendo .
Dr. Juan Francisco Maltos Martinez
Muchas gracias por sus amables palabras. Es un gusto saber que valora la atención recibida y el trabajo en equipo que realizamos. Nuestro mayor compromiso es brindarte un servicio de calidad, cercano y comprensible. ¡Su recomendación significa mucho para nosotros! Seguiremos esforzándonos por cuidar de su salud y bienestar. ¡Hasta pronto!
Excelente doctor, muy preparado, su consulta muy detallada, e visto cambio en mi hija y todavía seguimos en tratamiento
Dr. Juan Francisco Maltos Martinez
¡Muchas gracias por su confianza y por compartir su experiencia! Me alegra mucho saber que han notado cambios positivos en su hija. Seguiremos trabajando juntos en su tratamiento para lograr los mejores resultados. Su dedicación y apoyo son importantes en este proceso. ¡Estoy aquí para lo que necesiten!
Es muy amable y te explica de manera detallada todo lo relacionado con tu consulta, considero que es muy bueno en lo que hace.
Dr. Juan Francisco Maltos Martinez
Muchas gracias por sus amables palabras. Me alegra mucho saber que la explicación detallada y el trato durante la consulta fueron de su agrado. Mi objetivo es siempre brindarte la mejor atención y claridad en todo lo relacionado con tu salud. ¡Estoy aquí para ayudarle en lo que necesite!
Buen servicio, atención rápida y eficiente .......
Dr. Juan Francisco Maltos Martinez
¡Muchas gracias por su feedback! Nos alegra saber que su experiencia fue positiva. Nuestro objetivo es brindar un servicio eficiente y de calidad, así que valoramos mucho sus palabras. ¡Estamos aquí para seguir ayudándole!
Excelente trabajo y explicación de lo que se está haciendo
Dr. Juan Francisco Maltos Martinez
¡Muchas gracias! Me alegra mucho saber que la explicación ha sido clara y que esta satisfecha con el trabajo realizado. Su comprensión y colaboración son importantes para lograr buenos resultados. Si en algún momento tiene dudas o necesita que profundice en algún aspecto, no dude en decírmelo. ¡Seguimos adelante!
Todo bien con el trabajo y atención del Doctor Maltos
Dr. Juan Francisco Maltos Martinez
¡Me alegra saber que su experiencia en mi consulta ha sido positiva! Valoro mucho su comentario y seguiremos trabajando para brindarle la mejor atención. No dude en comunicarnos cualquier necesidad o sugerencia. ¡Quedamos a su disposición!
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola buenas noches me hicieron una cirugía de la muela del juicio y me recetaron mucho medicamento y por último estoy tomando diclofenaco pero ya me a irritado el estómago por qué te go dolor y me siento muy inflamada me brinca la boca del estómago que se puede hacer en estos casos ?
Gracias por contactarnos, con gusto resuelvo tus dudas.
Algunos medicamentos para el dolor o antiinflamatorios pueden reducir la producción de moco que protege el estómago de los ácidos; por esta razón, generalmente no los recetamos por más de 4 días. En cuanto a los antibióticos, debido a la automedicación y la evolución de ciertos patógenos, es necesario que las dosis sean un poco más fuertes o mas agresivos, lo cual también puede ocasionar malestares en el tracto digestivo.
Después de una cirugía, además, es común que se indique tragar la saliva para conservar el coágulo en la herida y así iniciar el proceso de cicatrización. A veces esta saliva puede contener pequeñas cantidades de sangre que, al estar fuera de los vasos sanguíneos, puede causar irritación.
Si tienes molestias o síntomas que persisten, te sugiero llamar a tu cirujano para que pueda evaluar la causa y darte la orientación necesaria en tu proceso de recuperación.
Hola buena noche, tengo una pregunta, después de que le retiran los puntos de extracción de cordal, sigue el dolorcito? Es que a mí aún me duele un poco ahí en esa zona, no es mucho el dolor pero todavía estoy inflamada a los alrededores y , cuáles son los cuidados que debo hacer?
Gracias por contactarnos para aclarar tus dudas. Entiendo que estés preocupado(a) por las molestias después de retirar los puntos de sutura.
Es importante comentar como bien dice mi colega el Dr. Del Real, que el dolor y la inflamación suelen alcanzar su punto máximo alrededor del tercer día postoperatorio y luego deben de ir disminuyendo hasta desaparecer
También lo normal es que los puntos se retiren entre 7 y 10 días después de la cirugía si estos no son reabsorbibles y los labios de la herida están unidos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el proceso de cicatrización en los tejidos blandos, como las encías, tarda alrededor de 21 días, mientras que la recuperación del tejido óseo toma de 3 a 4 meses y que algunas personas son mas sensibles a los cambios que otras, por eso es importante hacer mención de que es fundamental mantener una buena higiene en el área.
En algunos otros casos sobre todo en cirugías inferiores, es posible que algún residuo de alimento quede atrapado en la herida, lo cual podría causar una infección y necesitar atención inmediata.
Te recomiendo acudir a tu cirujano para que evalúe la causa de la molestia y, si es necesario, comience un tratamiento adecuado.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.