Médico general
ver más
Santiago de Querétaro 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 14044845
5 opinionesExperiencia
Soy el Dr. Juan Antonio Zúñiga Coronel, médico cirujano egresado de la Universidad Anáhuac Querétaro. Cuento con Máster en Tricología y Microinjerto Capilar por parte de la UDIMA–AMIR. Cuento, además, con formación en Implante Capilar con técnica F.U.E. (IPPC-UNAM) y con diplomados en Tricología y Microcirugía para la Calvicie (CETMC) y Tricología e Injerto Capilar (ITA). Me especializo en el tratamiento médico de las alopecias y en trasplante capilar, con un enfoque integral que combina diagnóstico tricológico, terapias basadas en evidencia y planes personalizados.
Enfocado en:
- Tricología y microinjerto
Principales enfermedades tratadas
- Alopecia en hombres ,
- Pérdida del cabello en mujeres ,
- Alopecia androgénica ,
- Alopecia universal ,
- Alopecia areata ,
- +8 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Av. de las Ciencias 2058, Santiago de Querétaro 76226
Disponibilidad
Servicios y precios
-
Primera visita Medicina General
$800 -
-
Aplicación de dutasteride
-
-
Consulta de alopecia
$800 -
-
Mesoterapia
-
-
Microinjerto capilar
-
-
-
-
-
-
Opiniones
5 opiniones
-
F
FG
Juan Antonio explica con claridad, y brinda una atención adecuada y personalizada. Altamente recomendable.
• MOSCATI CONSULTORIO 2811 • Consulta de alopecia •
-
O
OG
Minucioso en la exploración y en el llenado del expediente. Conocimientos actualizados, amplias posibilidades de tratamiento. Me sorprendió darme cuenta qué el cuidado de tu pelo puede ser barato y sencillo la mayoría de las veces
• MOSCATI CONSULTORIO 2811 • Primera visita Medicina General •
-
E
ER
Excelente explicación del tratamiento y motivos de la alopecia.
• MOSCATI CONSULTORIO 2811 • Consulta de alopecia •
-
L
L.C.C.
Me generó mucha confianza, su trato fue muy profesional, me explicó detalladamente y resolvió todas mis dudas, en lo que llevo de mi tratamiento he tenido una excelente respuesta, muy recomendable.
• MOSCATI CONSULTORIO 2811 • Mesoterapia •
-
A
Andrea Iñiguez
Acudí a mi cita con el Dr. Juan Antonio, quien resolvió todas mis dudas y me transmitió mucha confianza durante la revisión de mi cabello. Desde entonces he notado cambios muy significativos en la calidad y densidad de mi cabello. Lo recomiendo ampliamente!
• MOSCATI CONSULTORIO 2811 • Consulta de alopecia •