Dr.
José Omar Barreto Rodríguez
Neumólogo
·
Ver más
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 9145131 11516275
476 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Estoy para resolver sus problemas respiratorios: enfermedades obstructivas de la vía aérea, enfermedades intersticiales del pulmón, infecciones respiratorias, patología pleural, de mediastino, enfermedades vasculares pulmonares, y trastornos respiratorios del dormir.
Realizamos espirometría simple y con broncodilatador, ultrasonido pulmonar, caminata de 6 minutos y poligrafía respiratoria.
Principales enfermedades tratadas
- Fibrosis pulmonar
- EPOC
- Asma
- Neumotórax espontáneo
- Hipertensión arterial pulmonar
- +13 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Visitas sucesivas Neumología
$1,200 - $1,300 -
-
Aplicación de vacuna de influenza
$700 -
-
Consulta primera vez Neumología
$1,500 -
-
Difusión Pulmonar de Monóxido de Carbono
$3,000 -
-
Espiromatría simple y con broncodilatador
$1,400 -
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Periferico Sur 4225, Ciudad de México 14210
Disponibilidad
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
476 opiniones
-
D
Dra Natividad Salvador Garduño
Es muy profesional, didáctico y empatico. Me agradó la exploración con.mucha dedicación.
• Clínica Higeía, Pentatorre • Primera visita Neumología •
-
M
MGC
Es una consulta extraordinaria, claramente explicada y con dedicación.
• Clínica Higeía, Pentatorre • Visitas sucesivas Neumología •
-
J
Jm
El Dr. siempre tiene mucha dedicación pacientes y paciencia
• Clínica Higeía, Pentatorre • Primera visita Neumología •
-
E
Erika Rubi
Excelente neumologo. La explicación sobre el padecimiento fue detallada y el tratamiento excelente
• Clínica Higeía, Pentatorre • Visitas sucesivas Neumología •
-
C
CLG
Después de una minuciosa valoración, el doctor me brindó atención y explicación excelente y detallada de mi padecimiento.
• Clínica Higeía, Pentatorre • Primera visita Neumología •
-
I
Ilse De Paz
El Dr. Omar es excelente ha tenido un tratamiento muy acertado para mi mama
Es muy profesional y humano
Agradezco haberlo encontrado por el gran nivel de profesional que es
100%recomendado• Clínica Higeía, Pentatorre • Visitas sucesivas Neumología •
-
S
Susana A. Mazariegos
Excelente atención del doctor José Omar. En pocas horas me sentí muchísimo mejor con su tratamiento. Una persona muy atenta y amable. Muy recomendable, en mi opinión.
• Clínica Higeía, Pentatorre • Primera visita Neumología •
-
K
Karina Espinoza
Tuve un contratiempo al llegar a la cita, el doctor fue considerado y paciente a mi llegada. Dedicó el tiempo necesario a la cita y al estudio requerido para el diagnóstico. Su trato fue amable, explicó de manera detallada el diagnóstico y el tratamiento a seguir. Es mi segundo día de tratamiento y los síntomas han disminuido en un 90%. Recomiendo sus servicios ampliamente.
• Clínica Higeía, Pentatorre • Consulta primera vez Neumología •
-
R
Rodolfo Cordova
Recibí una explicación muy clara y comprensible de mi condición. Durante la exploración fue siempre muy respetuoso y la atención médica fue excelente. Además, se mostró muy humano y amable, tanto conmigo como con mis familiares, lo cual hizo que me sintiera en confianza en todo momento.
• Clínica Higeía, Pentatorre • Primera visita Neumología •
-
J
Javier Silva
Buena atención. Me dio una explicación y tratamiento preciso con Buenos resultados.
De los mejores especialistas!• Clínica Higeía, Pentatorre • Visitas sucesivas Neumología •
Dudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Cada que tiempo se toman las ampoyetas?
Se recomienda una ampoyeta diaria por 10 días durante 3 meses consecutivos
¿Si mi medico me receto Tamiflu por influenza, puedo tomar Pulmonarom para reforzar mis defensas ?
Recordar que influenza es una infección viral, mientras que el pulmonarom son lizados bacterianos, que si bien pueden ser útiles al administrarse previo a la temporada invernal, no sustituyen la vacunación, por lo que lo ideal es que se vacune cada año vs influenza y cada 5 años vs neumococo.
Tamiflu no contraindica que administre pulmonarom pero siempre será importante la valoración médica, para decidir el mejor momento para administrarlo.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.