Otorrinolaringólogo
ver más
Tlajomulco de Zuñiga 1 dirección
No. de cédula: 3626309
273 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Mas de 20 años de especialista me avalan, buscando siempre la actualización constante y el mejorar día a día para ofrecerte las mejores opciones y los tratamientos mas novedosos y seguros, para que tus resultados sean los mas satisfactorios.
Principales enfermedades tratadas
- Infección aguda del oído medio ,
- Sinusitis ,
- Oído de nadador ,
- Otitis ,
- Absceso de las amígdalas ,
- +9 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Mapfre Seguros Tepeyac
-
Seguros Atlas
-
Met-Life
Consultorio
López Mateos Sur 1401, Tlajomulco de Zuñiga 45640
Disponibilidad
Número de teléfono
Galería
Servicios y precios
-
Primera visita Otorrinolaringología
$1,000 -
-
Cirugía para apnea del sueño
Servicio gratuito -
-
Reparación de fractura del septum
Servicio gratuito -
-
Rellenos faciales
Servicio gratuito -
-
Poligrafía del sueño
Servicio gratuito -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Artículos
Rinoplastia correctora o funcional
La corrección del tabique nasal junto con la armonía de una nariz con un buen aspecto son dos cosas que en una misma cirugía pueden integrarse. Así, la parte estética no está peleada con el respirar bien.
Opiniones
273 opiniones
Destacadas
-
J
Jorge Humberto
El Dr. José Manuel me realizó la septoplastia y turbinoplastia. La información siempre fue clara, el proceso fue bastante eficaz y la recuperación después de la cirugía fue sin dolor. Ahora puedo respirar perfectamente. Recomiendo ampliamente al Dr. José Manuel.
• Hospital Puerta de Hierro Sur • Septoplastia nasal •
-
M
Miguel Arambula
Excelente servicio y trato. Atendió a mi hija con su amigdalitis y tanto la cirugía como su recuperación fue bastante buena. Muy agradecido con su trabajo, profesionalismo y sus atenciones.
• Hospital Puerta de Hierro Sur • Amidalectomía •
-
E
Elia Perez
El profesionalismo con el que te escucha y te entiende la ética que profesa hace honor a su carrera, su equipo médico empatico profesional y ético, trato humanizado
• Hospital Puerta de Hierro Sur • Rinoplastia correctora o funcional •
Dr. José Manuel Árias Mora
Gracias por sus comentatios Elia un gusto verla muy bien.
-
M
Martín González
El doctor cambio mi calidad de vida con la cirugía, tenía problemas para respirar, dormir, la cirugía fue excelente con dolores mínimos, y resultados rápidos y seguros. Lo recomendamos muchos si están buscando operarse.
• Hospital Puerta de Hierro Sur • Septoplastia nasal •
Dr. José Manuel Árias Mora
Eso exactamente es el objetivo que hayas alcanzado una mejor validad de vida. Excelente!!
-
R
Ruth
Un ser humano increíble. Atención perfecta, explicación perfecta, súper paciente con mi papá. Mil gracias.
• Hospital Puerta de Hierro Sur • Primera visita Otorrinolaringología •
Dr. José Manuel Árias Mora
Muy bueno que se sientan comodos con mi atención y servicio.
-
M
Martha Aldeco
Aclaro mis dudas, realizó limpieza de oídos, explico el cuidado a seguir y dio tratamiento..
• Hospital Puerta de Hierro Sur • Lavado de oídos •
-
D
David Torres
Sin lugar a dudas, el mejor otorrino, me ayudó en el proceso de mis cornetes inflamados, MUY profesional, detallado, atento, no duden en acudir con el doctor, las citas de seguimiento (curación), excelentes, 100% recomendado, nuevamente gracias por toda la tención brindada Doctor.
• Hospital Puerta de Hierro Sur • Cirugía de cornetes •
Dr. José Manuel Árias Mora
Un gusto atenderte David. Gracias por tus comentarios.
-
B
Beatriz Perez
Excelente atención es un medico muy profesional, muy recomendado
• Hospital Puerta de Hierro Sur • Primera visita Otorrinolaringología •
Dr. José Manuel Árias Mora
Un placer atenderle
-
L
luis antonio gonzalez
El doctor me realizo una amigdalectomía, de principio a fin siempre fue muy profesional y me opero con éxito.
agradezco su excelente trabajo y lo recomiendo 100 %• Hospital Puerta de Hierro Sur • Amidalectomía •
Dr. José Manuel Árias Mora
Excelente decisión la tuya y un gusto ver tu recuperación.
-
C
Cynthia
Todo estuvo muy bien, explicación, horario de cita.
• Hospital Puerta de Hierro Sur • Primera visita Otorrinolaringología •
Dr. José Manuel Árias Mora
Gracias Cynthia . Un gusto saber que le agrada el trato y el servicio.
Dudas solucionadas
13 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
es malo respirar polvo de sal ? estaba pasando sal de una bolsita a un recipiente pero me di cuenta que salia polvo , es malo si se respira dicho polvo por error?
Debe eliminarse de modo natural es decir con el mismo moco nasal sin hacer nada.
Hace 20 días me realizaron una marignotomia en los dos oídos, y me dio tinnitus punsatil fuerte en el oído izquierdo, me aplique gotas se me quitó la molestia,después de andar bien dos días me dio el mismo síntoma en el otro oído ,cabe recalcar q los tubos los pusieron por otitis media seroza
Cuando se tienen colocados tubos de ventilacion debe evitarse la entrada de cualquier líquido al oido. Asi no debe colocarse gotas. Preferible solo un analgesico oral y naturalmente revision por el otorrino.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
- Otorrinolaringólogos de GNP Grupo Nacional Provincial en Tlajomulco de Zuñiga
- Otorrinolaringólogos de Met-Life en Tlajomulco de Zuñiga
- Otorrinolaringólogos de Seguros Monterrey en Tlajomulco de Zuñiga
- Otorrinolaringólogos de AXA en Tlajomulco de Zuñiga
- Otorrinolaringólogos de Mapfre Seguros Tepeyac en Tlajomulco de Zuñiga