Experiencia

Sobre mí

Medicina del Deporte - Universidad Autónoma de Tabasco Medico Cirujano - Universidad Juárez Autónoma de Tabasco Certificación ACLS - BLS Certific...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cineantropometría
  • Reconocimientos Medico-Deportivos
  • Rehabilitación y Medicina Física


Opiniones

Sin opiniones de pacientes

Este especialista no tiene ninguna valoración de los pacientes de Doctoralia. ¡Sé el primero en dejar una opinión!

Dejar una opinión

Servicios y precios

Check up médico preventivo

$3,500


Miguel Hidalgo

$3,500


Rehabilitación cardíaca, respiratoria y de incontinencia

$1,500


Miguel Hidalgo

$1,500


Visita domiciliaria Medicina General

$1,200


Miguel Hidalgo

$1,200


Primera visita Medicina General

$1,200


Miguel Hidalgo

$1,200


Visitas sucesivas Medicina General

$800


Miguel Hidalgo

$800

Opiniones

Sin opiniones de pacientes

Este especialista no tiene ninguna valoración de los pacientes de Doctoralia. ¡Sé el primero en dejar una opinión!

Dejar una opinión

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Espasmo muscular

    Tengo espasmos en mi pantorrilla y pie derecho siempre que descanso, cuando estoy activo o acabo de despertarme no están, no es doloroso ¿Merece la pena visitar un médico? Sí es así ¿Qué tipo de médico debo ir?

    Es importante evaluar la sobrecarga muscular dependiendo a que te dediques, los calambres musculares son dados por varios factores desde deshidratación, un desequilibrio del potasio, sodio o calcio pero principalmente hacen denotar un grado de fatiga muscular. Por lo que el especialista recomendado es un medico del deporte quien no sólo podrá dar un tratamiento efecto, sino orientarte a la prevención de los mismos calambres.
    Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

    Dr. José Luis De la Torre Hernández

  • Duda sobre Supradol

    Soy diabético puedo tomar éste medicamento Supradol de 10mg o inyectarme 30 mg es peligroso?

    Debido que la diabetes se relaciona con alteraciones cardiacas no es lo más recomendable. El ketocolaco (ingrediente activo) tiene riesgo de producir ataques cardiacos o accidentes cerebrovasculares y el riesgo es mayor en caso de que su uso sea habitual.

    Dr. José Luis De la Torre Hernández

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Medicina del Deporte - Universidad Autónoma de Tabasco Medico Cirujano - Universidad Juárez Autónoma de Tabasco Certificación ACLS - BLS Certific...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cineantropometría
  • Reconocimientos Medico-Deportivos
  • Rehabilitación y Medicina Física