Dr. José Alejandro Salmones Zarraluqui

Pediatra ver más

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 1474221 / 0016453

17 opiniones

Experiencia

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Ave. 16 De Septiembre 955 1, Veracruz 91700

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Pediatría


17 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • O

    Desde nuestra experiencia, es el mejor pediatra del país. Experiencia y profesionalismo lo respaldan

     • otro lugar Otro  • 

  • G

    Alguien tiene el teléfono de su consultorio o algún teléfono para agendar cita. El atendió a mi bebé durante el parto y necesito una consulta con el. Alguien podría apoyarme con el num de teléfono del Dr.

     • otro lugar Otro  • 

  • P

    SIN DUDARLO UN SOLO INSTANTE, EL MEJOR PEDIATRA NEO NATOLOGO DEL SURESTE.

    Sus consultas son increíbles y para mi hacen que valga la pena cualquier retraso en la cita.

    El Dr. Alejandro es un médico increíblemente ético, honesto, jamás ha subido el costo de su cita por que el quiere estar al alcance para todos. Se actualiza no constate, DIARIAMENTE, Y SIEMPRE ESTÁ DISPONIBLE AL CELULAR POR TU HIJO. SIEMPRE.

    Es cierto que tener una cita con Alejandro puede ser un viacrucis. He llegado a esperar hasta 3 horas afuera de su consultorio por urgencias que ha tenido, incluso en una ocasión, estando yo en consulta con el, le llamaron de urgencias por un bebé crítico y nos dejó 1 hora esperándolo en su consultorio por que salió corriendo en un segundo. Un padre bruto se enoja por esto, Un padre inteligente sabe que si Alejandro sabe dejar absolutamente todo por salvar la vida de mi hijo de esa forma, estoy con el médico indicado.

    Llevo casi 4 años con Alejandro. Nadie toca a mis hijos si no es el Dr. Salmones.

    Y consejo para los papás. La secretaria de Alejandro tiene fama de ser grosera, y la mayoría de papás se desespera por esto, imaginen ser ella y tener que tener enfrentamiento frontal con los papás a los que les cancela por una urgencia que atendió Alejandro.

    Cada enfermedad de mis hijos la ha atendido como si fuera su propio paciente y además nos ha guiado como padres en la crianza inicial de nuestros hijos, siempre intenta medicar a menos que sea totalmente NECESARIO.

    Estoy muy contento, y me siento muy afortunado de contar con él en Veracruz.

    Únicamente hay que entenderlo y mentalizarse. ¿Que médico exitoso no está hasta el full de trabajo? Lo que la gente no entiende es que la pediatría es una especialidad URGENCIAS. Si tenías tu cita agendada y a un bebé se le ocurre nacer Justo a la hora de tu cita, pues cómo no te va a cancelar o retrasar tu cita.

     • otro lugar Otro  • 

  • O

    El Doctor es un excelente medico, desafortunadamente su servicio es pesimo. Extremadamente impuntual y su Secretaria sin tacto ni cordialidad. Si esta dispuesto a tener un doctor sin tiempo para su bebe, este es el Pediatra ideal. Desafortunadamente trata de atender a mas pacientes de los que puede, victima de su propio exito. En lo personal NO LO RECOMIENDO.

     • Consultorio privado Cita Revision de mi bebe  • 

  • P

    Lo mejor:
    Excelente médico tiene un humanismo enorme muy profesional y preparado

    Podría mejorar:
    Absolutamente nada

     • Consultorio privado Consulta  • 

  • P

    Lo mejor:
    Excelente doctor, excelente persona, muy profesional, una persona muy preparada y sencilla. 100% recomendable

    Podría mejorar:
    definitivamente a su asistente, es una persona que no sabe tratar a la gente, irrespetuosa y altanera.

     • consultas de rutina  • 

  • P

    Lo mejor:
    Excelente médico y ser humano gracias a Dios que recibió a mi pequeña es muy profesional y siente un profundo amor hacia su trabajo sin duda seguiremos la atención con él

     • Consultorio privado  • 

  • P

    Lo mejor:
    Es excelente persona, profesional, actualizado y trabaja por amor a su trabajo y muy acertado. Grax x existir personas como usted

    Podría mejorar:
    Q cambie a la secretaria. Porq el es muy amable y respetuoso y la recepcionista no. Es tan atrevida q cuestiona el nombre d mi hijo y m dijo q xq? Le puse ese nombre q le pusiera otro

     • Consultorio privado seguimiento del niño  • 

  • P

    Lo mejor:
    Muy profesional conoce su trabajo, te inspira mucha confianza. Estoy agradecida de que recibiera a mi hija.

    Podría mejorar:
    A su asistente le falta tacto para atender a los pacientes.

     • Consultorio privado Acné, Ecografía 3D  • 

  • P

    Simplemente el mejor. Gracias a Dios por ponerlo en nuestro camino y recibir a nuestro bebé.

     • Consultorio privado  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.