Joel Sebastian Castañon, Homeópata

Dr. Joel Sebastian Castañon

Homeópata

No. de cédula: 0011180 1278584
64 opiniones
256 visitas al perfil en los últimos 30 días

Consultorios (2)

Calle Baltimore 94 Noche Buena,
Consultorio Privado Calle Baltimore 94

Próxima fecha disponible:

Mostrar el calendario
Atiende a: adultos
Efectivo
55 5611.....
414 219.....

Primera visita Homeopatía • $600

Visita Homeopatía

Pablo Cabrera 92,
Consultorio Privado Col Centro Del San Juan del Rio Queretaro CP 76800

Próxima fecha disponible:

Mostrar el calendario
Atiende a: adultos
Efectivo
427 274.....
427 272.....

Primera visita Homeopatía • $600

Visita Homeopatía

Experiencia

Sobre mí

Osteopatía:  Método manual de tratamiento de columna y articulaciones.  Técnica Europeas.  Lo más nuevo y actualizado.  Sin medicamentos.  No inv...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Homeopatía Clásica Avanzada

Enfermedades tratadas

  • Dolor en la inserción del talón
  • Dolor muscular
  • Vértigo postural benigno
Mostrar más enfermedades

Formación

  • DIPLOMADO OSTEOPATIA, DIEVA ESPAÑA, 2007
  • MEDICINA HOMEOPATICA, HOMEOPATIA DE MEXICO AC, 1987
  • MEDICO CIRUJANO, UAM, 1987

Fotos


Idiomas

Francés, Inglés

Servicios y precios

Primera visita Homeopatía


Calle Baltimore 94 Noche Buena,

$600

Consultorio Privado Calle Baltimore 94


Pablo Cabrera 92,

$600

Consultorio Privado Col Centro Del San Juan del Rio Queretaro CP 76800


Visita Homeopatía


Calle Baltimore 94 Noche Buena,

Saber más

Consultorio Privado Calle Baltimore 94


Pablo Cabrera 92,

Saber más

Consultorio Privado Col Centro Del San Juan del Rio Queretaro CP 76800

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
64 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
T
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Consultorio Privado Calle Baltimore 94 Visita Homeopatía

El doctor Joel es un profesional, es médico cirujano por la UAM y tiene estudios de homeopatía y osteopatía, ha atendido a varios integrantes de mi familia obtenido resultados satisfactorios y lo mejor, sin tomar medicamentos alopas que lastiman el cuerpo.


A
Localización: Consultorio Privado Calle Baltimore 94 Visita Homeopatía

Hace 15 años me diagnósticaron Hepatitis C en la clínica del IMSS, durante el transcurso de estos años estuve sometida a mucho estudios como biopsias, endoscopias, pruebas sanguíneas, etc. Me indicaron Interferon como tratamiento, es una inyección muy agresiva que se aplica en estómago o piernas 1 vez por semana, recibí este medicamento durante 3 periodos de 1 año cada uno y aún así no garantizaban que me funcionaría y efectivamente, nunca mejoró mi condición, al contrario, se desencadenaron otros padecimientos. Recuerdo que me sugirieron que me aplicara el medicamento los domingos por la noche y era hasta el siguiente sábado cuando comenzaba a sentirme un poco mejor y el domingo nuevamente a ponerme la inyección, bajaron mis defensas, el dolor de cuerpo no me permitía realizar mis labores, soy educadora y no pude seguir ejerciendo. Después de que me dijeron los médicos que el tratamiento no estaba funcionando, busqué otras opciones, acudí con doctores naturistas, otros que me recetaban hierbas, en fin, doctores no me faltaron, estuve en infectología de la raza, en la clínica #20, clínica #24 y la #48 en estas dos últimas, internada muchas veces. Sólo tiempo y dinero perdido y mi familia derrumbada conmigo. He tenido depresión, soledad, miedo. Hace 1 año 11 meses me hablaron del Doctor Joel Sebastián Castañón y no quería atenderme porque ya no creía en nada, al final mi familia me convenció y asistí a una consulta en la cual me quedé sorprendida porque nisiquiera me tocó, sólo me escucho, me dejó desahogarme, hable y lloré y el me explicó perfectamente.No podía creer que con sólo 3 glóbulos por la mañana y por la noche me sentiría mejor. Poco a poco fui desechando todos los medicamentos que tomaba, ya no voy a ninguna clínica ni consultas particulares. Hoy puedo decir que gracias a él no tengo ningún dolor, no he estado internada, duermo y puedo comer muy bien. Mi fe y mi autoestima están arriba, voy al gimnasio cosa que no podía hacer. Mi esposo, hija y hermanos están felices, tranquilos y agradecidos. Ya no tengo miedo. Gracias Doctor Joel Sebastián Castañón. Dios lo bendiga siempre.


R
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Consultorio Privado Calle Baltimore 94 Otro

El dr. Joel atiende la causa del padecimiento lo que hace que el proceso de recuperación sea muy eficaz


L
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Consultorio Privado Calle Baltimore 94 Visita Homeopatía

Joel es un excelente médico, el tratamiento con medicina homeópata a resultado favorable para mi hija de 10 años. Emocionalmente ella está más centrada y atenta a lo que tiene que hacer, a superado completamente el miedo a la oscuridad y otros miedos que tenía. Ahora estamos con tratamiento para la alergia a los gatos. Desde que empezamos el tratamiento ella no se ha enfermado de nada. Cada mes me ayuda como mamá a saber por lo que está viviendo y entender los cambios por los que pasa. El costo de la consulta es muy accesible ya que el nos da los glóbulos y no hay nada más en que gastar, para tomarlos las instrucciones son muy sencillas y los toma sin problema, no saben mal y tampoco duele como la medicina alópata.


G
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Consultorio Privado Calle Baltimore 94 Primera visita Homeopatía

Excelente atención y muy buen tratamiento que ha durado ya bastantes años y siempre brindando los mejores resultados. Yo soy bailarina profesional de ballet clásico y en cualquier situación en la que he tenido problemas tanto de enfermedad o con mi cuerpo siempre he podido seguir adelante gracias a la atención y las consultas.


A
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Consultorio Privado Calle Baltimore 94 Homeopatía en Neuropsicología

Tengo una pequeña de 12 años a la cual le diagnosticaron bronquitis asmática ,siendo una enfermedad crónica los medicamentos comenzaron a dañar su hígado,conocí al doctor Joel Sebastián cuando mi pequeña tenía 9 años de edad , tomó su tratamiento homeopático y a quedado totalmente sana
Estoy muy agradecida por haber encontrado ésta alternativa natural y eficaz


P
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Consultorio Privado Calle Baltimore 94 Presión arterial alta

Soy dramaturgo y director de escena. El trato del doctor Sebastian es cálido y empático. Su diagnóstico y tratamiento es muy atinado. La homeopata es un tratamiento eficaz y mucho más noble que la medicina alopática. Recomiendo mucho al doctor Sebastian.

Dr. Joel Sebastian Castañon

GRACIAS!!! Solo lo que cada paciente se merece.


A
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Consultorio Privado Calle Baltimore 94 Seguimiento de mi tratamiento

El doctor Joel es amable y su diagnóstico es acertado.
Llevo tiempo con su atención médica y he mejorado muchísimo.

Dr. Joel Sebastian Castañon

Licenciada GRACIAS por su tiempo y atencion, deseo seguir siendo de utilidad para Ud. y su familia.


L
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Consultorio Privado Calle Baltimore 94 Consulta subsecuente

Soy leticia, la consulta fue para mi hermano francisco de 48 años el cual esta discapacitado desde hace 10 años debido a un accidente en mitocicleta y queda con hemiplegia derecha, dificultad para hablar y perdida de memoria a corto plazo, notivo por el cual el no puede valerse por si mismo, requiere de ayuda para poder comunicarse y desplazarse de un lugar a otro, durante todo este tiempo ha recibido rehabilitacion asi coko atencion medica de varios especialistas (neurologo, psicologos, psiquiatricos, medico internista) asi tambien hemos seguido todas las recomendaciones de medicina alternativa que nos han sugerido y fue asi con una recomendacion que llegamos con el dr sebastian el cual poco a poco nos ha dado buenos resultados, mi hermano ya recuerda mas las cosas que vive, a controlar su enojo y sus ganas de morirse lo que antes los neurologos solo aumentaban las dosis lo cual lo ponia como adormilado o sedado, aunado a esa mejoria progresiva que vivimos tambien en lo economico nos ha favorecido ya que las consultas de especialidades rebasan los 1500 pesos mas los medicamentos y aqui la consulta es mucho menor y nos proporcionn el medicamento

Dr. Joel Sebastian Castañon

GRACIAS!
Este es un buen ejemplo de las bondades dela medicina Homeopática, me alegra saber de los beneficios recibidos en todo sentido para la familia y sobre todo para Francisco.


R
Paciente verificado
Cita agendada en Doctoralia.com.mx Localización: Consultorio Privado Calle Baltimore 94

Buenas tardes Soy el señor Rubén Godoy Hernández tengo actualmente 54 años de edad y soy licenciado en educación física Y cuánto con 29 años de servicio y cuento con el grado de maestría en educación quiero dejar mi opinión aserca d este tipo de tratamientos el cual me ha servido para curar sanar mis enfermedades con las cuales yacudi con el doctor Joel llevo aproximadamente 6 meses de tratamiento ya tenido beneficios en lo psicológico en la emocional y en lo físico cosa que con todo tipo de medicina a la cual estuve sujeto por mucho más tiempo no encontraba la cura sin embargo ahora me siento mejor estoy muy bien con el tratamiento y por eso es que quiero dar esta opinión acerca de sus tratamientos a los cuales repito estoy muy satisfecho con los resultados Le agradezco mucho el doctor Joel Ya que en este corto tiempo me ha ayudado bastante ya que no sólo es tener los tratamientos sino hay que saber dosificarlos administrar los de implementarlos para cada paciente

Dr. Joel Sebastian Castañon

Ruben: Gracias!!! Los buenos resultados son el alimento emocional del médico, una vez más gracias por la oportunidad de poner un grano de arena en tu recuperación.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Sobre mí

Osteopatía:  Método manual de tratamiento de columna y articulaciones.  Técnica Europeas.  Lo más nuevo y actualizado.  Sin medicamentos.  No inv...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Homeopatía Clásica Avanzada

Enfermedades tratadas

  • Dolor en la inserción del talón
  • Dolor muscular
  • Vértigo postural benigno
Mostrar más enfermedades

Formación

  • DIPLOMADO OSTEOPATIA, DIEVA ESPAÑA, 2007
  • MEDICINA HOMEOPATICA, HOMEOPATIA DE MEXICO AC, 1987
  • MEDICO CIRUJANO, UAM, 1987

Residencia

  • PRACTICA PRIVADA DESDE COMO HOMEOPATA Y OSTEOPATA DESDE 1987

Certificados


Fotos


Idiomas

Francés, Inglés