Jesus Membrila Mondragón, Pediatra Reynosa

Dr. Jesus Membrila Mondragón

Pediatra ver más

No. de cédula: 6369502 8854371
10 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Tiburcio Garza Zamora km 5.5, Reynosa
Christus Muguerza® Hospital Reynosa

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Experiencia

Sobre mí

Soy especialista en enfermedades pulmonares en niños, es importante saber que No es normal que un niño tosa con frecuencia, se escuche flema o pitidos...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Neumología Pediátrica

Enfermedades tratadas

  • Neumonía
  • Laringotraqueobronquitis aguda
  • Fibrosis quística
Mostrar más enfermedades

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

5

Valoración global
10 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: Christus Muguerza® Hospital Reynosa Otro

Excelente doctor súper atinado siempre en todos sus diagnósticos, realmente es uno de los mejores doctores que conozco. Muy Profesional, dedicado y comprometido.


Á
Paciente verificado
Localización: Christus Muguerza® Hospital Reynosa Asma alérgica

Un excelente doctor, desde que consultamos el trato fue amable y nos brindó el tiempo necesario para hablar toda la historia clínica, amable y empático con mi hij@. El seguimiento que tuvo ante cualquier duda e inquietud del tratamiento y dudas fue excelente siempre respondiendo.

La mejora de mi hijo fue muy buena ya que visitamos varios médicos y no podrían sacarlo del cuadró asmático que presentaba. Realmente recomendable excelente médico y persona. Esperemos tenerlo mucho tiempo en la ciudad, y que siga con esa calidez que lo caracteriza.


A

Lo mejor:
EXCELENTE DOCTOR¡¡¡ CON UNA PREPARACIÓN SOBRE SU ESPECIALIDAD INCREÍBLE¡¡ Y SOBRE TODO UN GRAN SER HUMANO, AGRADECEMOS A DIOS QUE LO PUSO EN NUESTRO CAMINO. SIEMPRE CON MUCHA DISPONIBILIDAD Y CERTEZA EN SU RECOMENDACIONES.

Dr. Jesus Membrila Mondragón

Muchas gracias por su comentario.


A
Bronconeumonía

Lo mejor:
Muy buen doctor!!! Mi hija tenia mucha tos y con el tratamiento que le dio se le disminuyo mucho y ahora ya esta muchisimo mejor es muy buen doctor

Podría mejorar:
Todo esta muy bien..

Dr. Jesus Membrila Mondragón

Gracias por su comentario.


A

Lo mejor:
Muy buen doctor, muy paciente y lo comento pork me reviso a mi hijo knes austista, ademas te explica ampliamente las dudas k tengas, en el caso d mi hijo ( la.alergia)


U
Paciente verificado
Problema Bronquial

Lo mejor:
Excelente atención, servicio y lo mas importante es que da los tratamientos adecuados de acuerdo al problema que tiene tu bebe. 100% recomendable.

Podría mejorar:
Nada


U
Sibilancias del lactante

Lo mejor:
Gracias a la atención del Dr. Mis hijos estan sanos, meses sin recaidas pues padecen de sibilancias del lactante. Despues de consultar a muchos pediatras fuimos con él y todo marcha bien desde entonces. Estoy tranquila al saber que mis hijos tienen un gran neumologo que los cuida y es amable siempre


P
Paciente verificado

Lo mejor:
Excelente médico, uno de los mejores neumologo & pediatras, buen trato con los bebés, una persona increíble, mi bebé tenía neumonía & tenía un mes internado, gracias a el mi hijo salió adelante y ahorita esta como si nada, 100% recomendado.. mucho éxito, Saludos


A
Asma de dificil control

Lo mejor:
Un excelente profesional, adecuado diagnóstico y tratamiento muy agradecidos por el trato recibido


A

Lo mejor:
muy buen doctor!!! mi hija tenia mas de un mes con un ruido en el pecho y gracias sus recomendaciones y medicamento ya esta mucho mejor


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Bronquiolitis

    Hola muy buen día.Quiero pedirles un consejo a ustedes como expertos mi hija a los 6 meses sufrió de bronquiolitis de ahy para acá se me enferma muy seguido de las vías respiratorias a probado miles de medicamentos y antibióticos y sigue enfermando la última vez me dijeron q tiene hiperreactividad B

    Hola! En algunos casos los niños que tuvieron bronquiolitis presentan episodios de bronquitis de repetición posteriores, por lo que le recomiendo que vaya con un neumólogo pediatra para que aborde adecuadamente los sintomas respiratorios y le inicie tratamiento de control.

    Dr. Jesus Membrila Mondragón

  • Duda sobre Pulmicort

    Se puede usar pulmicort y spiriva el mismo dia?

    Se puede usar sin ningún problema, pueden combinarse medicamentos como pulmicort y ventolin o bromuro. Lo que no es recomendable mezclar otros medicamentos como alfadornasa o antibiótico nebulizado.
    Estoy de acuerdo con Dr. Alejandro, todo debe ser indicado con un médico experto en el tema.

    Dr. Jesus Membrila Mondragón

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Soy especialista en enfermedades pulmonares en niños, es importante saber que No es normal que un niño tosa con frecuencia, se escuche flema o pitidos...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Neumología Pediátrica

Enfermedades tratadas

  • Neumonía
  • Laringotraqueobronquitis aguda
  • Fibrosis quística
Mostrar más enfermedades

Distinciones


Artículos

Asma pediátrico

Es una enfermedad pulmonar muy frecuente en el estado que se caracteriza por tos, dificultad para respirar y sibilancias, en el estado nos damos cuenta que aumentan los síntomas en cambios climáticos, contaminantes de las fumarolas del volcán o el mismo polen. Se controla y algunas variedades se autolimita con la edad.


Espirometría forzada

Es una prueba que sirve para ver los volúmenes pulmonares y para diagnóstico de asma.

Ver todos los artículos

Búsquedas relacionadas