Dr.
Jesús Armando Otero Martínez
Oftalmólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Querétaro 3 direcciones
No. de cédula: 13433357 11767944
26 opinionesExperiencia
Hola, soy Jesús, médico cirujano con especialidad en Oftalmología y alta especialidad en Glaucoma. Cuento con amplia experiencia en la atención de pacientes pediátricos, adultos jóvenes y adultos mayores, ofreciendo un enfoque integral y personalizado para cada etapa de la vida.
Me caracterizo por ser un profesional comprometido con el respeto al tiempo y bienestar de mis pacientes. Brindo explicaciones claras sobre cada diagnóstico y tratamiento, y estoy siempre dispuesto a resolver cualquier duda que surja durante el seguimiento médico.
En cuanto a mi formación académica, obtuve el título de Médico Cirujano por la Universidad Anáhuac México Norte. Posteriormente, cursé la especialidad en Oftalmología y la alta especialidad en Glaucoma, ambas avaladas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y realizadas en el Instituto Mexicano de Oftalmología.
Dentro de mis principales áreas de enfoque se encuentran la detección oportuna y tratamiento del glaucoma, así como el manejo integral de otras enfermedades oculares como catarata, conjuntivitis, blefaritis y padecimientos de retina, entre ellos la retinopatía diabética y la degeneración macular, entre otros.
Mi mayor motivación como oftalmólogo es contribuir a la preservación y recuperación de la salud visual de mis pacientes, tanto desde una perspectiva preventiva como terapéutica. La visión es uno de los sentidos más valiosos del ser humano, y dedicarme a su cuidado representa para mí una vocación y un compromiso inquebrantable.
Enfocado en:
- Tratamiento del glaucoma
- Cirugía de glaucoma
Principales enfermedades tratadas
- Glaucoma
- Glaucoma de ángulo abierto
- Glaucoma congénito
- Glaucoma crónico
- Glaucoma de ángulo cerrado
- +30 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Visita Oftalmología
Desde $1,000 -
-
Iridectomías por láser
-
-
Fotocoagulación con láser en agujeros de retina
-
-
Fotocoagulación con láser en desgarros de retina
-
-
Fotocoagulación con láser en retinopatía diabética
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (3)
Av Fray Luis de León 7072, Querétaro 76090
Disponibilidad
Blvd. Jurica la Campana 1040, Primer Piso, Santiago de Querétaro 76213
Disponibilidad
Número de teléfono
Calle Privada Ignacio Zaragoza 16, Villas Del Refugio, Querétaro 76000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
26 opiniones
-
F
Fernanda Resendiz
Muy buena atención y explicación. Muy profesiones y revisa con detalles tus antecedentes para un mejor diagnóstico.
• Torre Médica Momentum, Torre 2, Piso 4, Consultorio 401 • Primera visita Oftalmología •
Dr. Jesús Armando Otero Martínez
Es un placer poder atender de la mejor manera a cada paciente. El tener información de los antecedentes personales de cada uno es de gran importancia para tener un diagnóstico adecuado. Espero poder ayudar en otra situación más adelante.
-
I
IQ
Doctor con gran atención, explica muy bien la situación y disipa las dudas. Muy atento.
• Torre Médica Momentum, Torre 2, Piso 4, Consultorio 401 • Infecciones y traumatismos oculares •
Dr. Jesús Armando Otero Martínez
Muchas gracias por sus amables comentarios. Me alegra saber que la atención y la claridad en la explicación fueron de su agrado. Seguiré comprometio en brindar un servicio de calidad y resolver todas sus dudas, hasta pronto!
-
L
Luciana Cervantes
Excelente servicio. Brinda confianza, tiene mucha paciencia y conocimiento. Explica muy bien y con claridad. Muy agradecida con su atención y tratamiento. Ampliamente recomendable
• Torre Médica Momentum, Torre 2, Piso 4, Consultorio 401 • Visita Oftalmología •
Dr. Jesús Armando Otero Martínez
Muchas gracias por su confianza y por compartir su experiencia. Me alegra saber que se sintió bien atendida y que la explicación y el tratamiento fueron claros y satisfactorios. Seguiré trabajando para brindar siempre un servicio de calidad. Sigo pendiente a cualquier otra duda. Saludos
-
R
Rigoberto
El Dr. Es muy dedicado y atento. Me explico con detalle y con mucha paciencia y amabilidad. Gran oftalmólogo
• Torre Médica Momentum, Torre 2, Piso 4, Consultorio 401 • Primera visita Oftalmología •
Dr. Jesús Armando Otero Martínez
Muchas gracias por sus palabras. Me alegra saber que la atención, la dedicación y la claridad en la explicación fueron de su agrado. Esta cualidad es una de las cosas que me han ayudado a tener una buena experiencia en la comunicación con mis pacientes. Le mando un saludo, quedo pendiente a cualquier duda
-
A
ABEL MARTINEZ GONZALEZ
Exelente atención, explica muy bien el problema, muy amable
• Torre Médica Momentum, Torre 2, Piso 4, Consultorio 401 • Visita Oftalmología •
Dr. Jesús Armando Otero Martínez
Muchas gracias por su comentario. Me alegra saber que la atención y la explicación fueron claras; quedo a su disposición para lo que necesite. Hasta pronto
-
A
A.B.B.
El doctor atendió a mi hija muy bien, fue paciente para explicar, las instalaciones están en un excelente estado, el tiempo de espera fue corto y la explicación del tratamiento fue detallada y entendible.
• Torre Médica Momentum, Torre 2, Piso 4, Consultorio 401 • Urgencia oftalmológica •
Dr. Jesús Armando Otero Martínez
Le agradezco mucho que comparta su experiencia. Me da gusto saber que su hija se sintió bien atendida y que la consulta, así como las instalaciones y los tiempos, cumplieron con sus expectativas. Estoy a su disposición para cualquier seguimiento que requieran.
-
A
Alex
Excelente atención por parte del doctor, explicaciones muy claras.
• Torre Médica Momentum, Torre 2, Piso 4, Consultorio 401 • Consulta de primera vez •
Dr. Jesús Armando Otero Martínez
Muchas gracias por su comentario. Me alegra saber que la atención y la claridad en la explicación fueron de su agrado; quedo a su disposición para cualquier duda adicional. Saludos
-
A
Aldo T
El trato es excelente. Explica todo con términos que puedes entender fácilmente. La consulta es muy completa y vale lo que cuesta. Excelente trato y totalmente profesional. Me atendió una urgencia a la brevedad
• Torre Médica Momentum, Torre 2, Piso 4, Consultorio 401 • Visita Oftalmología •
Dr. Jesús Armando Otero Martínez
Le agradezco mucho su confianza y sus palabras. Me da gusto saber que la atención fue clara y oportuna, especialmente en una situación de urgencia. Cualquier otra duda sigo a sus órdenes
-
G
Gina Vargas
Excelente servicio y profesionalismo. Tiempo y experiencia
• Torre Médica Momentum, Torre 2, Piso 4, Consultorio 401 • Visita Oftalmología •
Dr. Jesús Armando Otero Martínez
Muchas gracias por su comentario. Valoro su reconocimiento al tiempo y la experiencia dedicados en cada consulta; quedo a su disposición para lo que necesite.
-
D
Diana Velazquez Aguilar
Diagnóstico acertad, puntualidad y medicamento super eficaz. Desde que lo inicié mejoró mi visión y malestar.
• Torre Médica Momentum, Torre 2, Piso 4, Consultorio 401 • Infecciones y traumatismos oculares •
Dr. Jesús Armando Otero Martínez
Muchas gracias por compartir su experiencia. Me alegra saber que el diagnóstico y el tratamiento han dado buenos resultados y que ha notado mejoría en su visión y malestar. Cualquier otra necesidad sigo pendiente de su caso, saludos!