Médico general
ver más
Ciudad de México 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 4739191
1 opiniónExperiencia
Pediatra y Cirujano Pediatra, con 38 años de edad y 5 años brindando atención y manejo integral medico-quirúrgico del paciente en edad pediátrica.
Desempeñándose en el área de enseñanza, formación y supervisión de recursos humanos en el área de la salud, tanto a nivel institucional como en la práctica privada.
ver más
Sobre mí
Desempeñándose en el área de enseñanza, formación y supervisión de recursos humanos en el área de la salud, tanto a nivel institucional como en la práctica privada.
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Valparaiso 153-C, Planta Baja., Ciudad de México 07020
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Apendicectomia por laparoscopia
-
-
Primera visita Cirugía Pediátrica
Desde $800 -
-
Cirugía torsión del cordón espermático
-
-
Cirugía unilateral de la criptorquidia
-
-
Control de crecimiento y desarrollo
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
1 opinión
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones.
Saber más.
Más información sobre opiniones
-
F
Francely Rangel
Excelente pediatra, explica todas tus dudas a detalle y sobretodo te lleva de la mano en el cuidado de tus hijos
La salud de mi hijo con reflujo severo ha mejorado notablemente,después de visitar como 15 doctores diferentes. Sin duda lo recomiendo.• Consultorio Medico de Especialidades • Visita Pediatría •
Médicos generales cercanos
Enfermedades más tratadas
Aseguradoras más populares