Dr. Ivan Guillermo Lopez Galindo

Psiquiatra · Ver más sobre las especializaciones

San Pedro Garza Garcia 1 dirección

No. de cédula: 12578610 15565855

1 opinión
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Mi compromiso como psiquiatra nace de un equilibrio fundamental: reconocer la importancia de tu vivencia y brindarte las herramientas para construir los cambios que necesitas. Reconozco que vivimos en un entorno que algunas veces pareciera exigir encajar en un molde rígido. Por ello, mi enfoque principal es el acompañamiento en la neurodivergencia. Antes de hablar de diagnósticos o tratamientos, mi prioridad es escucharte, comprenderte y construir un espacio seguro para ti.

Creo firmemente que cada persona es única y que es un error intentar medir a todos con la misma vara. Mi objetivo es integrar la ciencia médica con una escucha activa y sin juicios para descubrir exactamente qué tipo de apoyo necesitas. Como médico especialista en psiquiatría, y actualmente cursando una alta especialidad en psiquiatría infantil, he dedicado mi práctica clínica a comprender cómo nuestros problemas interactúan con los distintos procesos de la vida.

Me enfoco principalmente en adultos que están en busca de respuestas, así como en adolescentes que transicionan hacia la edad adulta. Tengo amplia experiencia en el diagnóstico, tratamiento y acompañamiento del TDAH y el espectro autista. Para brindarte la mayor certeza, cuento con la certificación nacional por la clínica CERENE para aplicar las herramientas diagnósticas ADOS-2 y ADI-R. Además, trabajo de la mano con personas que atraviesan depresión, ansiedad, trastorno bipolar, pensamientos negativos repetitivos o dificultades interpersonales.

Al finalizar nuestra primera consulta, mi objetivo es que te sientas con tranquilidad, con la certeza de haber resuelto tus dudas y con la satisfacción de haber tomado esta decisión. Sé que pedir ayuda puede generar dudas y está bien no estar seguro al principio. Aquí te espero; avanzaremos a tu propio ritmo para que descubras si este es el espacio que realmente estabas buscando.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Paidopsiquiatria
  • Hábitos y tics
  • Depresión
  • Trastornos de ansiedad

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Videoconsulta

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $1,600

  • Visita Psiquiatría

    $1,600

  • Consulta de valoración


  • Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    Desde $1,600

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
ATIEMPO | Comenzar de Nuevo | Iván López

Avenida Humberto Lobo 1001, Del Valle, San Pedro Garza Garcia 66220

Disponibilidad

Número de teléfono

81 2000...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Número de teléfono

81 2000...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

1 opinión

Nuevo Perfil en Doctoralia

Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Muy bien empatico y profesional. Explicaciones detalladas y muy paciente

     • ATIEMPO | Comenzar de Nuevo | Iván López Visita Psiquiatría  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.