Dr. Iván Barrera Martínez

Neonatólogo · Ver más

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 6595445 5777120 ‍3718189

2 opiniones

Experiencia

Mi nombre es Dr. Iván Barrera Martínez y soy un neonatólogo con sede en Ciudad de México. Me dedico a proporcionar atención médica especializada a recién nacidos y bebés durante sus primeros días de vida. Mi enfoque es brindar un cuidado compasivo y personalizado para asegurar que cada bebé tenga el mejor comienzo posible en la vida.

Tengo un amplio conocimiento y experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades neonatales, incluyendo enfermedades respiratorias, infecciones y trastornos metabólicos. Me enorgullece trabajar en estrecha colaboración con los padres para asegurarme de que comprendan completamente la salud de su bebé y puedan tomar decisiones informadas.

Además de mi práctica en el consultorio, también me dedico a la investigación y educación médica continua para estar al tanto de las últimas tendencias en la atención neonatal. Me apasiona mi trabajo y me esfuerzo por brindar la mejor atención posible a cada bebé y familia que atiendo.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Medicina critica pediátrica

Pacientes que atiendo

Niños

Servicios y precios

  • Primera visita Neonatología

    $1,200

  • Visita Neonatología

    $1,200

  • Visitas sucesivas Neonatología

    $1,200

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Angeles Universidad

Av. Universidad 1080, Barros Sierra , Ciudad de México 03330

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Excelente pediatra. Recibió a mi bebé y tuvimos citas subsecuentes con el. Muy humano y dedicado.

     • Hospital Angeles Universidad Primera visita Neonatología  • 

  • L

    Es uno de los mejores pediatras que conozco, tengo 3 contactos más pero siempre el Dr Ivan es mi primera opción

     • Hospital Angeles Universidad Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.