Lic.
Itzel Casas Hughes
Especialista en Rehabilitación y Medicina Física
·
Ver más
Tlalnepantla de Baz 1 dirección
Experiencia
Servicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Consultorio
Av. Convento de Sta Mónica Num 119, Tlalnepantla de Baz 54050
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
4 opiniones
-
I
ing.misael87
La especialista Itzel Casas me apoyo profesionalmente con un diagnóstico de pubitis el cual ya había presentado durante mucho tiempo. Desde la primera sesión me resolvió mis dudas y me explicó a detalle el tratamiento,que llevaríamos para este padecimiento. Se mostró siempre cordial,honesta y respetuosa en mis terapias. La recomiendo ampliamente por su gran profesionalismo,amabilidad y porque me ayudó a recuperarme.
• Balance. Fisioterapia Integral • Diagnóstico de pubitis •
-
A
A Paulina Morales C.
Yo llegué con la Fisioterapeuta Itzel Casas por una contractura en la espalda y verdaderamente desde el principio se mostró muy profesional conmigo, me explico las causas de mi contractura y me aplico la terapia correspondiente, dando como resultado mi recuperación al 100%, la recomiendo ampliamente ya que si ella nota algún otro padecimiento que este fuera de su alcance, inmediatamente te canaliza con el médico especialista.
Excelente atención y servicio.• Balance. Fisioterapia Integral • Contractura en la espalda •
-
I
Israel Cabrera
Muy buena terapia en lo personal me ayudo bastante, ya que mi lesión era bastante complicada, es una persona comprometída y profesional estoy muy agradecido por su ayuda la recomiendo ampliamente.
• Balance. Fisioterapia Integral • Rotura tendon de aquiles •
-
L
Lidia M.
Lo mejor:
Es muy buena, tuve una reconstrucción de ligamento cruzado anterior en diciembre, comencé a ir a terapia con ella a finales de enero y para junio ya estaba como si nada hubiera pasado.
Además es muy buena persona!!!• Balance. Fisioterapia Integral • Reconstrucción ligamentos cruzados de rodilla •
¿Es usted este doctor?
Modificar o gestionar perfil- Especialistas en rehabilitación y medicina física en Zona Sin Asignaciónde Nombre De Colonia 9
- Especialistas en rehabilitación y medicina física en Habitacional Jardines De Santa Monica
- Especialistas en rehabilitación y medicina física en Habitacional Electra
- Especialistas en rehabilitación y medicina física en Habit. Los Reyes Ixtacala Barrio De Los Árboles/barrio De Los Héroes
- Especialistas en rehabilitación y medicina física en San Lorenzo
- Especialistas en rehabilitación y medicina física de AXA en Tlalnepantla de Baz
- Especialistas en rehabilitación y medicina física de GNP Grupo Nacional Provincial en Tlalnepantla de Baz
- Especialistas en rehabilitación y medicina física de Met-Life en Tlalnepantla de Baz
- Especialistas en rehabilitación y medicina física de Seguros Monterrey en Tlalnepantla de Baz
- Especialistas en rehabilitación y medicina física de Allianz en Tlalnepantla de Baz