Torre de Especialidades San Ángel Inn, Acora, Consultorio 967. Avenida Cuauhtemoc 1040., Ciudad de México 03020
Direcciones
Leer más24/06/2025
Benito Juárez 2 direcciones
No. de cédula: 9887752 11541442 13741482
221 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Torre de Especialidades San Ángel Inn, Acora, Consultorio 967. Avenida Cuauhtemoc 1040., Ciudad de México 03020
Direcciones
Leer más24/06/2025
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
221 opiniones
Excelente atención, muy acertada y completa muy profesional
Muy buena la atención de la médico, domina bien los temas, explicaciones claras y precisas. Fue muy linda y amable con mi pequeño. Hoy es el día uno de tratamiento y ya veo buenos resultados.
Fue muy cuidadosa con mi bebé, nos explico todo a detalle y a mi bebé lo trato de manera muy linda para que el estuviera tranquilo
Es la segunda ocasión en qué visitamos a la Dra. y ha sido muy profesional y amable con los padres y sobre todo con los niños.
Excelente atención de la doctora, es realmente cuidadosa y amable con los pequeños, muy paciente, hace que entren en confianza y la revisión sea más eficaz.
Explica detalladamente y resuelve las dudas.
Es una excelente Dra , super linda con los niños , se ve que le gustan mucho y mi hijo salió muy contento del consultorio y nosotros también, super recomendable
Me encantó, la Dra es muy amable, muy atenta y revisó a mi bebé de todo a todo, nos dios recomendaciones geniales y un tratamiento muy completo. Quedé muy satisfecha y feliz con la consulta.
Muy atenta, y amable recomendable 100% excelente servicio
Excelente atención y servicio de la Doctora. Muy recomendable.
Muy amable, explicación clara y puntual, tratamiento accesible
22 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Como saber que tipo de consulta solicitar para el diagnóstico y tratamiento de la piel de mi hija
Buen día, todas las consultas de valoración incluyen un interrogatorio, exploración física, diagnóstico y manejo del problema a tratar en la piel
Mi hijo desde muy bebé (no recuerdo si de nacimiento ) tenia una línea delgadita oscura en el dedo pulgar, actualmente tiene 12 años y ya tiene más de la mitad de la uña oscura y parte de la piel también oscura, eso es normal?
Buen día, probablemente se trate de un lunar, es importante revisarlo para ver que todo esté bien con el mismo.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.