Dra. Ipsae Edith Melgoza Toral

Geriatra ver más

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 9811997 13356326

8 opiniones

Experiencia

Estudié la carrera de Médico Cirujano en la Universidad Veracruzana en Xalapa, Veracruz, incluyendo mi año de internado de pregrado en el Centro de Especialidades Médicas del Estado de Veracruz. Mi servicio social lo realicé en el ámbito de investigación en el Instituto Nacional de Cardiología donde trabajé en varios proyectos de investigación (2014).
Permanecí trabajando como coordinadora de investigación enel Instituto Nacional de Cardiología en la Clínica de nefrología durante otros dos años hasta 2016 y como médico en consulta privada.
Trabajé como coordinadora de edición de literatura médica hasta el año 2018 previo a entrar a la especialidad de Geriatría. Actualmente aun soy editora médica y revisora de edición.
Realicé mi especialidad de geriatría en el Centro Médico ABC Campus Observatorio y Santa fe abalado por la UNAM.
Tengo casi 10 años de experiencia en consulta médica así como los campos previamente mencionados.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cuidados paliativos
  • Hospitalización domiciliaria
  • Rehabilitación del adulto mayor
  • Cardiología geriátrica

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (3)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Médica Sur (Torre 2, consultorio 306)

Puente de Piedra 150, Toriello Guerra, Tlalpan 14050

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consulta a domicilio

Narvarte Poniente, Narvarte Poniente, Benito Juárez 03500

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital ABC Santa Fe

Vasco de Quiroga, 154, Contadero , Ciudad de México 05348

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta en línea


  • Primera visita Geriatría y Gerontología

    Desde $1,800

  • Urgencias


  • Visita Geriatría y Gerontología


  • Visitas sucesivas Geriatría y Gerontología

    Desde $1,500

8 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • K

    La doctora realizó la cita a domicilio para mi abuelita. Fue muy empática y muy paciente con ella, ya que mi abue no tiene el mejor humor.
    La doctora se tomó el tiempo de escuchar todo lo que mi abue tenía por decirle y le explicó todo muy bien: lo que tiene, por qué lo está padeciendo y qué debe hacer para recuperarse. También me explicó a mí y a mi mamá todo con detalle y tranquilidad.
    Además de los temas físicos, también se preocupó por sus emociones, por cómo se siente anímicamente y eso me encantó, ya que da una atención completa al paciente.
    Sus recetas son muy claras y tiene disponibilidad de responder mensajes posteriores a la consulta por si surgen dudas. La recomiendo 100% sin duda alguna

     • otro lugar Otro  • 

  • F

    100% Recomendada, muy atenta, grandes conocimientos y excelentes recomendaciones.

     • Consulta a domicilio Visita domiciliaria Geriatría y Gerontología  • 

  • E

    Excelente médico
    Le dedicó el tiempo suficiente a la paciente.

     • Consulta a domicilio Visita domiciliaria Geriatría y Gerontología  • 

  • A

    Excelente Dra, muy bien su consulta y bien explicado

     • Consulta a domicilio Visita domiciliaria Geriatría y Gerontología  • 

  • M

    Muy buena doctora fue muy paciente y explico todo a la perfección fue una cosulta integral

     • Hospital Médica Sur (Torre 2, consultorio 306) Primera visita Geriatría y Gerontología  • 

  • L

    La doctora Ipsae tuvo un trato amable y de paciencia para mi papá, lo reviso y pregunto como toda una profesional. Fue excelente

     • Consulta a domicilio Visita domiciliaria Geriatría y Gerontología  • 

  • P

    La doctora es muy profesional y empatica.
    Es muy explicita en sus explicaciones.

     • otro lugar Otro  • 

  • M

    Les agradezco mucho la atención dada a mi mamá. Paciente maría del Carmen Díaz López , en la clínica de la narvarte

     • Consulta a domicilio Visita domiciliaria Geriatría y Gerontología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.