Dr. Ignacio Mancilla Morales

Neonatólogo, Pediatra ver más

Santiago de Querétaro 2 direcciones

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 4654730 6673665 8129357

2 opiniones

Experiencia

EL PEDIATRA NEONATÓLOGO ES UN ESPECIALISTA EN EL CUIDADO DEL BEBE RECIÉN NACIDO.
AUNQUE EL PEDIATRA ESTA CAPACITADO PARA RESOLVER LA MAYORÍA DE LOS PROBLEMAS DE SALUD DEL RECIÉN NACIDO UN ESPECIALISTA EN NEONATOLOGIA ESTA ESPECÍFICAMENTE ADIESTRADO PAR MANEJAR SITUACIONES MAS COMPLEJAS Y DE ALTO RIESGO.
ASÍ MISMO LOS BEBES QUE NACEN ANTES DE TIEMPO, QUE SON PREMATUROS NECESITAN DE LA ATENCIÓN ESPECIAL DE UN NEONATÓLOGO PARA VALORAR SU DESARROLLO INTEGRAL Y DE ÓRGANOS VITALES QUE SON INMADUROS AL NACER.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Neonatología

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital H+ Querétaro

Prol. Privada Ignacio Zaragoza 16-A, Santiago de Querétaro 76000

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
CENTRO MEDICO JURICA , CONSULTORIO 15 SEGUNDO PISO

AVENIDA PRIVADA DE LOS INDUSTRIALES # 111 A FRACC. AMPLIACION JURICA, Querétaro 76100

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta de Nutrición Pediátrica


  • Implantación de catéter


  • Vacunas para niños


  • Vacunas del bebé


  • Soporte nutricional parenteral


2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • U

    Lo mejor:
    Excelente pediatra muy confiable, siempre contesta a cualquier duda, desde que nació mi bebé la atiende y estamos muy contentos con el doctor.

    Podría mejorar:
    Nada

     • Hospital H+ Querétaro Visita de rutina  • 

    Dr. Ignacio Mancilla Morales

    LES AGRADEZCO MUCHO SU COMENTARIOS Y SOBRE TODO LA CONFIANZA. SEGUIMOS A SUS ORDENES.


  • P

    Lo mejor:
    EXCELENTE PEDIATRA NEONATÓLOGO, CON GRAN CALIDAD HUMANA

     • Hospital H+ Querétaro REVISION DE MI BEBE RECIEN NACIDO  • 

    Dr. Ignacio Mancilla Morales

    MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

33 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Broxol Plus

Hola buen dia, lleve ami bebe de 7 meses al dr. Porqe tiene mucha tos cn flema y gripa, le receto los siguientes medicamentos: DAFLOXEN- F, ZINNAT, MOTRIN y LM6, pero no veo que mejore y el zinnat cada qe se lo doy lo vomita, mi pregunta es que si le puedo dar el broxol plus? Y que tanto?.Gracias

Asegurese que el medico que esta revisando a su bebe sea un pediatra certificado, y consulte sus dudas del manejo con el.
Independientemente de que podamos estar de acuerdo con el manejo o no, necesita que lo revalore y ajuste los dosis y medicamentos.

Dr. Ignacio Mancilla Morales

Duda sobre Vacunas del bebé

Hola qué tal vivo en el estado de México, México, tengo una duda , le eh aplicado a mi bebé las vacunas que se reportan en la cartilla nacional de vacunación pero quisiera saber si hay algún esquema ampliado de vacunación en México.

Gracias

Sin duda es recomendable ampliar la cobertura
a los 9 meses para meningococo
después de año de edad con vacuna para varicela y para hepatitis a

Dr. Ignacio Mancilla Morales
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.