Neonatólogo,
Pediatra
ver más
Santiago de Querétaro 2 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 4654730 6673665 8129357
2 opinionesExperiencia
AUNQUE EL PEDIATRA ESTA CAPACITADO PARA RESOLVER LA MAYORÍA DE LOS PROBLEMAS DE SALUD DEL RECIÉN NACIDO UN ESPECIALISTA EN NEONATOLOGIA ESTA ESPECÍFICAMENTE ADIESTRADO PAR MANEJAR SITUACIONES MAS COMPLEJAS Y DE ALTO RIESGO.
ASÍ MISMO LOS BEBES QUE NACEN ANTES DE TIEMPO, QUE SON PREMATUROS NECESITAN DE LA ATENCIÓN ESPECIAL DE UN NEONATÓLOGO PARA VALORAR SU DESARROLLO INTEGRAL Y DE ÓRGANOS VITALES QUE SON INMADUROS AL NACER.
Enfocado en:
- Neonatología
Principales enfermedades tratadas
- Bebé prematuro ,
- Prematuro ,
- Displasia broncopulmonar ,
- Crisis respiratoria en recién nacidos ,
- Ictericia por la leche materna ,
- +6 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (2)
Prol. Privada Ignacio Zaragoza 16-A, Santiago de Querétaro 76000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
AVENIDA PRIVADA DE LOS INDUSTRIALES # 111 A FRACC. AMPLIACION JURICA, Querétaro 76100
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta de Nutrición Pediátrica
-
-
Implantación de catéter
-
-
Vacunas para niños
-
-
Vacunas del bebé
-
-
Soporte nutricional parenteral
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
2 opiniones
-
U
usuario
Lo mejor:
Excelente pediatra muy confiable, siempre contesta a cualquier duda, desde que nació mi bebé la atiende y estamos muy contentos con el doctor.
Podría mejorar:
Nada• Hospital H+ Querétaro • Visita de rutina •
Dr. Ignacio Mancilla Morales
LES AGRADEZCO MUCHO SU COMENTARIOS Y SOBRE TODO LA CONFIANZA. SEGUIMOS A SUS ORDENES.
-
P
paciente
Lo mejor:
EXCELENTE PEDIATRA NEONATÓLOGO, CON GRAN CALIDAD HUMANA• Hospital H+ Querétaro • REVISION DE MI BEBE RECIEN NACIDO •
Dr. Ignacio Mancilla Morales
MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA
Dudas solucionadas
33 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola buen dia, lleve ami bebe de 7 meses al dr. Porqe tiene mucha tos cn flema y gripa, le receto los siguientes medicamentos: DAFLOXEN- F, ZINNAT, MOTRIN y LM6, pero no veo que mejore y el zinnat cada qe se lo doy lo vomita, mi pregunta es que si le puedo dar el broxol plus? Y que tanto?.Gracias
Asegurese que el medico que esta revisando a su bebe sea un pediatra certificado, y consulte sus dudas del manejo con el.
Independientemente de que podamos estar de acuerdo con el manejo o no, necesita que lo revalore y ajuste los dosis y medicamentos.
Hola qué tal vivo en el estado de México, México, tengo una duda , le eh aplicado a mi bebé las vacunas que se reportan en la cartilla nacional de vacunación pero quisiera saber si hay algún esquema ampliado de vacunación en México.
Gracias
Sin duda es recomendable ampliar la cobertura
a los 9 meses para meningococo
después de año de edad con vacuna para varicela y para hepatitis a
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.