Dr. Héctor Rául Martínez Ayala

Traumatólogo · Ver más sobre las especializaciones

Guadalupe 2 direcciones

No. de cédula: 7034103 10023548

363 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Soy el Dr Hector Raúl Martínez Ayala, obtuve el grado de médico cirujano por la Universidad Autónoma de Zacatecas, continúe mis estudios realizando la especialidad en traumatología y ortopedia por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con estancias en el extranjero durante esta misma formación en el Centre Hospitalier de Dax Francia cote Argent, en el departamento de Artroscopia y Lesiones Deportivas, continué con mi preparación como médico especialista estudiando una subespecialidad en Artroscopia, Cirugía Articular (Cadera, Rodilla y Hombro) en el Hospital Médica Sur de la Ciudad de México, subespecialidad avalada por la Universidad de Lasalle, tenemos experiencia en el tratamiento de lesiones de las articulaciones ya sea por actividad deportivas o bien por cuestiones de tipo de degenerativas propias de la edad, nos actualizamos de forma constante en congreso nacionales e internacionales para el bien de nuestros pacientes.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Artroscopia de rodilla
  • Cirugía articular
  • Artroscopia y lesiones deportivas
  • Prótesis de rodilla
  • Reemplazo articular de cadera
  • Reconstrucción articular
  • Prótesis de cadera
  • Cirugía de cadera
Mostrar más detalles

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Fotos y videos

Destacados

Servicios y precios

  • Primera visita Traumatología

    $700

  • Cirugía de cadera


  • Inmovilización de fracturas y/o luxaciones de pierna, tobillo y pie


  • Inmovilización de fracturas y/o luxaciones de cadera, fémur y rodilla


  • Cirugía de rotura de tendón supraespinoso o manguito de rotadores


Consultorios (2)

Hospital San Agustín
Hospital San Agustín

Avenida García Salinas 19, Centro , Guadalupe 98608

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Héctor Rául Martínez Ayala
Torre Medica Argentica.

Calle de la Luz Pte 102, Centro, Fresnillo 99000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MetLife México
  • Seguros Inbursa
  • Seguros Monterrey
+2 más

363 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones

Destacadas

  • S

    Excelente médico. Tuve una cirugía por desgarro de menisco y me sorprendió la rápida recuperación. Aclaro todas mis dudas siempre y fue sumamente amable y cordial. Lo recomiendo ampliamente

     • Hospital San Agustín Artroscopia de rodilla  • 

  • J

    He visitado varios Traumatólogos, pero sin deuda alguna me quedo con el Dr. Héctor Raúl, sabe escuchar, explica detalladamente y aclara dudas, en cuanto al tratamiento es eficaz, el Dr. es amable y tiene empatía por el paciente, lo recomiendo ampliamente. 10/10

     • Hospital San Agustín Primera visita Traumatología  • 

  • F

    Excelente atención por parte del Doctor, explicación clara y detallada. El Doctor se tomó el tiempo para mostrarme imágenes con el fin de que yo entendiera mejor. Escuchó y aclaró con detenimiento mis dudas. Revisó con calma mi caso y me brindó el mayor apoyo para dar seguimiento a mi tratamiento.

     • Hospital San Agustín Primera visita Traumatología  • 

    Dr. Héctor Rául Martínez Ayala

    Mil gracias por la confianza.


  • A

    Excelente atención.
    Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la excelente atención médica que recibí. Desde el primer momento fui tratada con profesionalismo, respeto y gran calidad humana. El médico demostró amplios conocimientos, escuchó atentamente mis inquietudes y explicó cada procedimiento de manera clara y comprensible.

    Me sentí acompañada, segura y atendida en todo momento. Destaco especialmente la amabilidad, empatía y compromiso con el bienestar de los pacientes, cualidades que marcan una gran diferencia en la experiencia de atención.

    Sin duda recomiendo ampliamente sus servicios. Gracias por su dedicación, vocación y por brindar una atención de excelencia que inspira confianza y tranquilidad.

     • Hospital San Agustín Primera visita Traumatología  • 

  • L

    Muy buena atención y amabilidad del Dr tanto con familiares y pacientes

     • Hospital San Agustín Primera visita Traumatología  • 

  • O

    Excelentetrato, calidad humana, enfoque hacia sus pacientes,

     • Hospital San Agustín Otro  • 

  • L

    Muy atento y profesional en su trato y se ve perfectamente que tiene amplio conocimiento en lo que hace. Pero lo mas importante, no lucra con la gente y busca que el paciente gaste lo menos posible.

     • Hospital San Agustín Primera visita Traumatología  • 

  • O

    Todo excelente, todo muy bien exolicsdo y muy buena atención

     • Hospital San Agustín Primera visita Traumatología  • 

  • A

    Excelente atención y profesionalismo. Muy claro y específico en sus comentarios.
    Me gustó mucho como me atendió.

     • Hospital San Agustín Primera visita Traumatología  • 

  • E

    El médico es atento y da explicación clara, resuelve todas las dudas!!

     • Hospital San Agustín Artroscopia de rodilla  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola. Me cruje y duele mi rodilla izquierda al bajar escaleras. Como si una tira se quedara atascada

Hola. Me cruje y duele mi rodilla izquierda al bajar escaleras. Como si una tira se quedara atascada en la aparte frontal y en medio dee mi rodilla.


Que puede ser? (Tengo condromalacia xo nunca está sensación antes)

Mil grcs!

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Héctor Rául Martínez Ayala

Buen dia, en efecto la sensación de bloque en la region anterior de la rodilla es propias de la condromalcia rotuliana, para ello es importante evitar actividades que lleven a tu rodilla hacia…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.