Lic.
Héctor Manuel Tena Grandados
Quiropráctico
·
Ver más
sobre las especializaciones
No. de cédula: 14117992
60 opinionesExperiencia
Licenciado en Quiropráctica
Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.
Certificaciones:
•Atención de personas de tercera edad primer y segundo nivel por la Secretaria de Salud Publica.
•Manejo de lesiones deportivas de primer nivel por la Comisión Nacional de Cultura y del Deporte.
•Atención a trauma craneoencefálico de primer grado.
Cursos de actualizacion de tecnicas:
•Gonstead
•Thomspon
•Pierce
•Sacrooccipital technique
•Flexion distraction
•Activador
•Diversify
Enfocado en:
- Quiropráctica deportiva
- Subluxaciones
- Sistema nervioso
- Principios y práctica del tratamiento conservador de la escoliosis
Principales enfermedades tratadas
- Cervicalgía
- Subluxación vertebral
- Contractura cervical
- Ciática
- Lumbalgia
- +16 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Visita Quiropractica
Desde $800 -
-
Ajuste quiropráctico
Desde $1,000 -
-
Ajustes quiroprácticos especializados
$1,000 -
-
Revisión de Radiografías
$1,000 -
Artículos
Cervicalgía
la cervicalgia se refiere a todos los dolores del cuello y cabeza, normalmente se presentan en la parte porterior del cuello y determinar el origen del problema es indisensable para establecer el protocolo pertinente, estadisticamente se deben principalmente a una rectificacion cervical causada por sindrome del latigazo o sindrome del lector, siendo estos los dos causantes mas comunes de esta situacion, al paso de los años, si no se corrige, puede ocasionar fracturas por compresion cervicales (mas comunmente en C5), desgaste en discos cervicales, compresion medular a nivel cervical alto lo que puede generar mareos, adormecimiento de las manos, perdida de la coordinacion gruesa o fina, etc.
Ciática
la ciatica es un grupo de lesiones o patologias que dañan o comprometen los origenes neurologicos del nervio ciatico, por lo que determinar el origen de la lesion es indispensable, estos pueden ser discopatias, escoliosis, sindrome piriforme, entre otras. Las lesiones neurologicas pueden presentar esto sintomas: ardor como una quemadura, sensibilidad en la piel, adromecimiento en estremidades o zonas en especifico que sigan trayectos o sean aisladas, hormigueo lijero o incluso tipo punzante, es indispensable tratar la raiz del problema ya que las lesiones neurologicas son constantes y pueden llevar a la disfuncion el organo o miembro que dicha raiz nerviosa recorre.
Consultorios (2)
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
60 opiniones
-
S
Santiago Ferro
Gracias excelente servicio ya solo falta que me mande el resumen de la consulta para proceder al tratamiento
• neuroaxis roma • Visita Quiropractica •
-
N
Nadia
En su publicación escribe que se realizará pruebas de termógrafia computalizada pero me falto me la hicieran .
• Consultorio privado • Ajuste quiropráctico •
-
J
JZ
Excelente atención, mucha claridad y lo mejor es que a menos de 24 horas del tratamiento tuve una mejora sustancial
• Consultorio privado • Visita Quiropractica •
-
R
Rosa Esther Romero Anzures
Disminuyó el dolor, mejoro la movilidad, fueron explícitos durante la sesión.
• Consultorio privado • Ajuste quiropráctico •
-
R
R Tapia
Fue una explicación muy detallada de todas mis radiografías, que es lo que está mal y que tratamiento se puede hacer para revertir un poco lo afectado
• Consultorio privado • Revisión de Radiografías •
-
M
Mariana Sandoval Rocha
Excelente calidad humana y profesional, explicación clara sobre el padecimiento y el tratamiento.
• Consultorio privado • Visita Quiropractica •
-
M
Mariana García
Excelente atención ,muy detallada la explicación de todo
• Consultorio privado • Visita Quiropractica •
-
G
Gustavo
Muy buena atención y explicación de lo que pasaba con mi cuerpo y realmente me sentí mejor
• Consultorio privado • Ajuste quiropráctico •
-
V
Valeria Vásquez
Un doctor excelente que con mucha empatía te explica y te atiende. Sientes que estás siendo realmente escuchado.
• Consultorio privado • Visita Quiropractica •
-
A
Ariadna vasquez Sansores
Muy buena sesión de quiropraxia, y buen doctor , estamos contentos todos
• Consultorio privado • Visita Quiropractica •