Médico general
ver más
Ciudad de México 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 0171288
10 opinionesExperiencia
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Ave. Canal De Miramontes 3209, Ciudad de México 14050
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Opiniones
10 opiniones
-
A
anónimo
Lo mejor:
no hay mejores medicos que conosco muy atentos muy respetuosos y entienden muy bien al paciente
Podría mejorar:
hay algo que me incomoda ¡que sean tan buenos!• Consultorio privado • asma •
-
A
anónimo
Lo mejor:
El doctor es experto en su materia, lleve a mi niña con tan solo 3 años con rinitis alérgica, es el único que me explico como era el proceso de la enfermedad y el único que me ha controlado a mi hija estuve 1 año 1/2 con diferentes especialistas(hasta los mas caros) .
Podría mejorar:
Nada, son excelentes médicos.• Consultorio privado • Rinitis Alérgica en menor de 3 años •
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
Q me controlo el asma, a mi me dio cuando empezó lo de la influeza, pensé q tenia, pero gracias a Dios no era influeza y al doctor León se me quitó la tos, asistí a varios otorrinos y muchos tratamientos y ninguno me quitó la tos más q el, es un excelente doctor yo lo recomiendo, ampliamente.• Consultorio privado • Asma •
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
El mejor doctor ,el más acertado super experiencia ,pioneros en la inhaloterapia de niña me atendio su papá y ahora de adulta el Dr. Hector León Garza , tengo 40 años de ver al mismo medico y cuando enfermo de vías respiratoria el es el único que me ha sacado adelante van mis hijos famila y amigos• Consultorio privado • •
-
P
paciente
Lo mejor:
La atención y la revisión minuciosa una historia clínica muy extensa es cálido atento y sabe escuchar al paciente además explica todo lo que le esta pasando al paciente.
Podría mejorar:
Definitivamente nada• Consultorio privado • Tos severa dificultad en respiración •
-
A
anónimo
El doctor leon garza es el mejor es cuestiones respiratorias felicidades
• Consultorio privado • •
-
P
paciente
El mejor doctor de enfermedades respiratorias es un buenazo y súper profesional.
• Consultorio privado • •
-
P
paciente anónimo
muy sertero en todo su diagnostico. Mejoria inmediata
• Consultorio privado • •
-
U
usuario
Es un doctor brillante y se hace rodear de profesionales que te brindan todo el apoyo. Felicitaciones Dr. León.
• Consultorio privado • •
-
U
usuario
El mejor doctor que existe para vias respiratorias!!
• Consultorio privado • •