Experiencia

A lo largo de mi carrera, he enfocado mi labor desde una perspectiva de género, lo que me ha permitido comprender de manera integral las necesidades emocionales y psicológicas de las mujeres que atraviesan estas situaciones tan complejas. Mi objetivo es proporcionar un espacio seguro, en el que mis pacientes puedan sanar, recuperar su autonomía y lograr su bienestar emocional.
Mi formación y experiencia me han permitido abordar cada caso de manera individualizada, adaptando las herramientas terapéuticas a cada persona.
A través de un enfoque empático y profesional, busco ofrecer apoyo y estrategias que favorezcan el fortalecimiento y gestión emocional de quienes acuden a mi consulta.
Consultorios (3)
Meraki Servicios Psicológicos
Acompañamiento terapéutico • $350
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.
Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.
Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.
Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
Calle 625, #51, San Juan de Aragón IV y V Sección, San Juan De Aragón V Sección, Ciudad de México
3 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Katia
Es mi primer consulta y me sentí cómoda, seguiré con las consultas subsecuentes
Jorge Contreras
Tiene una vibra increíble, excelente atención, voy a seguir con mis sesiones con ella.
Carina
Las terapias en verdad me ayudaron bastante, estaba demasiado mal y la vida empezó a dejar de tener sentido, experimentaba un dolor emocional muy fuerte, literal gracias a la terapia fue que logré seguir con mi vida, resolví en parte muchos conflictos internos, me sentí escuchada, jamás sentí que me juzgaron, fue muy amable y atenta , era un espacio seguro para desahogarse. El único comentario constructivo que tendría, sería que, le de más importancia a las tareas que deja, me refiero a qué las revise para dar una retroalimentación respecto a estás.