Dr.
Gustavo Peniche González
Urólogo pediátrico
·
Cirujano pediátrico
Ver más
Mérida 4 direcciones
No. de cédula: 10379714
410 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Soy especialista en cirugía pediátrica con alta especialidad en urología pediátrica, y además me he dedicado a atender los casos de incontinencia de orina y de enuresis en los pequeños, así como la capacitación en Potty Training para padres, siendo uno de los pocos profesionales en México miembro del International Children’s Continence Society.
Realizo cirugías de mínima invasión (laparoscopia)y tradicionales (abiertas) para corregir problemas de nacimiento o adquiridos bebés, niños o adolescentes.
Para esto, me he preparado por 16 años en la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY – Facultad de Medicina), en el Instituto Nacional de Pediatría de la Ciudad de México dentro de los programas avalados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM – Pediatría, cirugía pediátrica y urología pediátrica), así como cursos en el extranjero para poder ofrecerte la mejor atención.
Enfocado en:
- Urología pediátrica
Principales enfermedades tratadas
- Hipospadias
- Criptorquidia
- Hidrocele
- Hidrocele de la túnica vaginal del testículo (proceso vaginal)
- Síndrome del abdomen en ciruela pasa
- +5 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta de cirugía pediátrica
$900 -
-
Visita Urología Pediátrica
Desde $800 -
-
Primera visita Cirugía Pediátrica
Desde $700 -
-
Corrección de hipospadia peneana
$800 -
-
Cirugía fístula y quiste del conducto tirogloso
$700 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (4)
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Número de teléfono
Av Pérez Ponce, Centro, 56 y 56 A Calle 33, Centro,, Centro , Mérida 97100
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Calle 60 no 282 x Calle 29, Ctm , Mérida 97127
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
MetLife México
-
Zurich
-
Bupa México
Opiniones
410 opiniones
-
R
RL
Muy claro en la explicación y buena atención por parte del doctor.
• STARMEDICA 408 • Consulta de cirugía pediátrica •
Dr. Gustavo Peniche González
Gracias por dejar sus comentarios, es muy importante que los papas no tebgan dudas despues de la consulta.
-
E
Ellimery Malvarez
El doctor es muy amable , explica detalladamente , no es de esos doctores que se nota que tienen prisa por terminar la consulta,despeja todas las dudas y el tratamiento que nos dejó me parece el adecuado
• Hospital Faro Del Mayab • Visita Urología Pediátrica •
Dr. Gustavo Peniche González
Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus opiniones, nos ayuda a saber en que mejorar!
-
E
Enna Castillo
Doctor súper profesional, muy amable. De verdad se interesa por los pacientes, ha estado pendiente de mi niño y hasta en horas nocturnas me ha dado atención telefónica. Es una bella persona que inspira confianza y calidez humana.
• STARMEDICA 408 • Visita Urología Pediátrica •
Dr. Gustavo Peniche González
Muchas gracias por dejar su opinión, es de muchisima ayuda para que losnpapas tomen decisiones sobre tratamientos para sus hijos, saludos
-
B
BF
Todo muy bien buena explicación muy paciente el doctor
• Hospital Faro Del Mayab • Visita Urología Pediátrica •
Dr. Gustavo Peniche González
Muchas gracias por dejar sus comentarios, estoy seguro swra de ayuda para otros padres!
-
R
Rafael Novelo
Fuimos a una valoración prenatal para circuncisión y nos despejó todas las dudas respecto al procedimiento, en ningún miento sentimos que nos empujaba al mismo solo nos dio pros y contras y que tomemos la decisión con calma, lo recomiendo ampliamente
• Hospital Faro Del Mayab • Primera visita Cirugía Pediátrica •
Dr. Gustavo Peniche González
Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios, todo procedimiento es un paso importante para padres e hijos, y la informacion directo y de frente es lo mas importante, saludos
-
E
EAMM
Excelente Dr. Muy recomendable
Buen especialista horarios accesibles• Hospital Faro Del Mayab • Visitas sucesivas Cirugía Pediátrica •
Dr. Gustavo Peniche González
Muchas gracias, su recomendacion es muy importante oara los medicos, saludos
-
Y
Yami
Explicación clara ,un trato muy amable y respetuoso.
• Hospital Faro Del Mayab • Visita Urología Pediátrica •
Dr. Gustavo Peniche González
Muchas gracias, es muy importante el tiempo en consulta para aclarar todas las dudas! Saludos
-
V
Vianey Arjona Oliver
Muy profesional , su atención fue muy amable y con explicación muy detallada , inspira confianza para dejar a nuestros niños en sus manos . Muy recomendado .
• STARMEDICA 408 • Visita Urología Pediátrica •
Dr. Gustavo Peniche González
Muchas gracias por tomarse el timepo para dejar sus comentarios tan positivos, estoy seguro á de ayuda para otras personas, saludos!
-
G
Giany Hernandez
Excelente, nos fuimos muy tranquilos sabiendo que tiene mi niño y que hacer
• Hospital Faro Del Mayab • Visita Urología Pediátrica •
Dr. Gustavo Peniche González
Hola, que bueno que pudieron dejar su comentario, saludos, nos vemos en consulta
-
B
Beatriz chi
Excelente doctor, super recomendado a ayudado mucho a mi bb
• Hospital Faro Del Mayab • Visita Urología Pediátrica •
Dr. Gustavo Peniche González
Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos vemos en consulta!
Dudas solucionadas
73 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
La cirugía por critorquidia cuál sería la edad más recomendable , bebé tiene 6 meses de edad de antemano muchas gracias!
Hola, está demostrado que el mejor resultado para los pacientes con criptorquidia se presentan en los pacientes operas entre los 6 a 9 meses. Si ya se ha detectado la criptorquidia es importante acudir con su médico para planear la corrección quirúrugica en timepo adecuado, saludos!
Hola buenas tardes apenas mi bebe tiene 3 meses a los dos mese y medio le detectamos ano imperforado con una fistula a un lado de su vagina los medicos me dijieron que va a requerir 3 cirugias pero ella batalla mucho ala hora de hacer popo como podre yo ayudarla ya que la primera operacion se la van a realizar cuando tenga de 6a8 meses por favor ayudenme
Dependiendo de cada situación los pacientes con malformación anorrectal pueden operarse cln o sin colostomia. Pero si se decide hacer un procedimiento con colostomia, entonces no es necesario esperar a los 6 meses. Acude con el cirujano pediatra para que te de la.mejor.opcion para el bebé. Saludos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.