Experiencia
Diplomados en Terapia Dialéctica Conductual, Hipnosis clínica e Hipnosis Ericksoniana por la Universidad por la Universidad Anáhuac Feelink, La Hipnosis en la solución de problemas psicosomáticos por la Universidad Samann de Jalisco.
Aporto un Modelo Educativo con Encuadre Terapéutico por Semiología de la Vida Cotidiana, Taller de Escritura Creativa y Solución de Problemas, Taller de Meditación centrados en el desarrollo de Habilidades y Competencias Sociales y de Autocuidado.
Enfoque terapéutico
Enfocado en:
- Traumas psicológicos
Principales enfermedades tratadas
- Ansiedad ,
- Depresión ,
- Duelo ,
- Estrés ,
- Codependencia ,
- +5 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Psicología
$500 -
-
Visita Psicología
$350 -
-
Visitas sucesivas Psicología
$350 -
-
Ansiedad
$350 -
-
Asesoramiento Educativo Familiar
$350 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
7 opiniones
-
D
Damaris
Muy buen trato y atención, amable y me dio confianza.
• Consulta online • Primera visita Psicología •
-
J
Jessica
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria y lo recomiendo al cien por ciento, es muy accesible y una exelente psicóloga.
• Consulta online • Terapia individual •
-
G
Gerardo Luna
Excelente atención por parte de la psicóloga, logré un avance en la consulta. La recomiendo.
• Consulta online • Manejo de duelo •
-
S
Sandra Canales
Ame la terapia, fue muy sanadora para mí y me ayudó muchísimo. La psicóloga tiene una técnica muy buena, además de que te hace sentir en un espacio seguro. La recomiendo 100%
• Consulta online • Consulta psicológica online •
-
R
Roman Parra
Excelente Dra.
Me resuelve rápidamente los problemas que tratamos en consulta.
Ampliamente recomendada.• otro lugar • Otro •
-
F
Fernanda Álvarez
Muy padre la experiencia me senti muy bien gracias
• Consulta online • Consulta psicológica online •
-
M
Monica Hernán
Excelente atención, muy recomendable, seguimos con mi tratamiento.
• Consulta online • Consulta psicológica online •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿Es necesario ir a terapia si se tiene el siguiente historial?
Alcoholismo
Intento de suicidio
Aborto
Cambio de parejas constante
Mentir usualmente
Buenas tardes, es necesario y urgente, podrás tener la orientación precisa sobre lo que origina estos hábitos, podrás actuar a favor de tu bienestar, es un proceso que va generando cambios es importante no faltar a las sesiones de trabajo, se aportan diferentes herramientas, desarrollo de competencias y estrategias, es trabajo en consulta para que estas sean aplicadas en tu vida cotidiana.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.