Avenida Sauzales 222, Tlalpan 14330
Pregunte por los precios especiales
Leer más14/09/2022
Avenida Sauzales 222, Tlalpan 14330
Pregunte por los precios especiales
Leer más14/09/2022
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Aceptado
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
225 opiniones
Excelente atención puntual y profesional. Siempre explicando claramente cada revisión, y tratamiento de manera amable y detallado.
El Doctor Guillermo es súper profesional y cuidadoso, explica a detalle los procedimientos, inspira seguridad y tranquilidad.
Es súper profesional.
Amabilidad de parte del doctor y una explicación acorde a como lo entendamos como paciente
Muy buena atención explica todo detalladamente Execelente Doctore saco de muchas dudas ya que soy mamá primeriza
Siempre agradecida con el
Doctor palestino, por todo lo que nos a apoyado
Muy profesional y amable, responde todas tus dudas
Superó mis expectativas, muy cordial, atento y la consulta médica 10 de 10, quedamos muy contentos mi esposo y yo conocer por primera ves a nuestros bebés. Lo recomiendo ampliamente.
Excelente atención.
Resolvio todas mis dudas.
Al pendiente de dudas en WhatsApp
Me encantó, realmente me sentí tranquila con la explicación y pude ver a mi bebé moviéndose.
Excelente atención. El doctor te brinda toda su atención durante consulta, te explica todo perfectamente y detalladamente
Un trato muy humano
Y profesional
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Se puede hacer un ultrasonido estructural a las 12 semanas d embarazo?
Hola buen día, entre la semana 11 y 14 del embarazo se realiza el ultrasonido para detección de anomalías mayores así como la realización del calculo de riesgo de síndromes o cromosomopatías, sin embargo a esa edad gestacional (12 semanas) en manos expertas se puede realizar también una evaluación estructural temprana
“Hace 11 días tuve relaciones con condon (no se si en mis días fértiles ya que soy irregular) desde el inicio hasta el final, mi pareja eyaculo fuera de la cavidad vaginal,pero cuando me separe de mi pareja y el se sentó se le salio el condon (pero no se rompió) y me mancho tantito la pierna, sin contacto genital ¿Hay riesgo de embarazo? ” ¿Y a los cuantos dias puedo realizarme un prueba de embarazo en orina?, espero su respuesta gracias
Hola buen día, si estas muy segura que no hubo contacto en región genital con las secreciones de tu pareja, el riesgo podría ser mínimo, sin embargo vale la pena hacerte una prueba de embarazo si es que llegas a presentar retraso, la prueba de orina podría ser necesario que pase al menos 2-3 semanas de retraso menstrual
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.