Lic. Guillermo Huerta Rodriguez

Quiropráctico ver más

Ciudad de México 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 8402882

Experiencia

Enfocado en:

  • Quiropráctica deportiva

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Ciudad de México

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Lic. Guillermo Huerta Rodriguez? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Cervicalgía

¿Es mala la manipulación del cuello en la quiropráctica? ¿podría morir?

Los ajustes se deben realizar por un profesional en quiropráctica, en México el título y la cédula profesional avalan que la persona que está atendiendo tiene los conocimientos para determinar que estudios requiere y que se realicen las pruebas ortopédicas neurologícas y todas aquellas necesarias para un correcto análisis y por ende realizar el mejor ajuste a tu cuello. Estadísticamente lesiones que puedan poner en riesgo la vida de una persona es del 0.0000001% y en estudios de reporte de casos a nivel científico publicados dónde hay lesión por manipulación cervical, se determinó que en ningun caso fue realizado por dr. En quiropráctica o Lic en quiropráctica. Para mayor seguridad solicita siempre que la persona que se dice quiropráctico muestra su título y cédula para que tengas la certeza de que está con un profesional.

Lic. Guillermo Huerta Rodriguez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.