16 DE SEPTIEMBRE 870 CONSULTORIO 3, Veracruz 91900
Cirujano maxilofacial Especialista en:
Traumatismos Faciales
Implantología Dental
Cirugía Oral
Ortodoncia
12/06/2025
Veracruz 1 dirección
No. de cédula: 3414212 3414212
519 opiniones16 DE SEPTIEMBRE 870 CONSULTORIO 3, Veracruz 91900
Cirujano maxilofacial Especialista en:
Traumatismos Faciales
Implantología Dental
Cirugía Oral
Ortodoncia
12/06/2025
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
519 opiniones
Excelente médico, muy amable y atento, así como cuidadoso.
Excelente atención, sus explicaciones bien detalladas, gracias.
El trato del doctor excelente amable y bien explicado el tratamiento a seguir
Excelente profesional. Detallado en sus consultas, instalación excelentemente limpias
Excelente trato tanto del doctor como de las personas que estan con él, buena comunicación y explicación del proceso.
El Dr. Garduño posee amplio conocimiento, experiencia y técnica. Su trato es muy agradable y las instalaciones son excelentes. Gracias.
Excelente atención por parte del doctor y el personal
Excelente atención, muy eficaz, profesional, atento y humano el especialista. Lo recomiendo ampliamente
Excelente trato. Explicación muy clara, respondió mis dudas sobre mi problema mandibular.
Buena explicación y se tomó el tiempo necesario para aclarar dudas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿Es necesaria la cirugía para una fractura de piso orbitario tipo blow Outlook?
No me duele.
Si no hay afectación funcional como la limitación de movimiento del ojo, la cirugía puede no ser necesaria, sin embargo, la valoración clínica y tomográfica de cada caso son determinantes para el manejo.
Si al realizarme la bichectomia no me inflame mucho, no sentí dolor, y a los tres días ya comía y abría la boca normalmente, no siento dolores al palpar las mejillas y si veo diferencia, aún debo esperar mas cambios en los siguientes meses?? El resultado final deriva de la hinchazón que se genera durante la extracción? Porque se habla de mínimo tres meses de espera para saber?
La inflamación depende de varios factores inherentes al procedimiento y a la respuesta de cada paciente, sin embargo, la cicatrización y sus etapas son procesos fisiológicos que no se pueden acelerar, es por eso que se indica esperar cambios hasta tres meses después.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.