Dra. Gloria Angélica Pérez Ramírez

Oftalmóloga · Ver más

San Jose del Cabo 1 dirección

No. de cédula: 14718398 12007184

16 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy la Dra. Gloria Angélica Pérez, Oftalmóloga con dedicación a la consulta privada y una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las patologías visuales más comunes. Mi compromiso es ofrecer una atención médica de alta eficacia combinada con la calidez humana y la empatía que mereces, pilares fundamentales por los que mis pacientes me distinguen.

Especialidades y Procedimientos Clave. Mi práctica se centra en el manejo integral de condiciones que impactan seriamente la calidad de vida y la visión, tales como: Glaucoma: Diagnóstico temprano y manejo avanzado para preservar tu campo visual. Cataratas: Tratamiento y seguimiento completo, incluyendo la Cirugía de Cataratas con técnicas modernas para una recuperación visual óptima. Cirugía de Cataratas: Experiencia quirúrgica enfocada en resultados precisos y seguros.

Formación Académica Destacada. Mi preparación se forjó en instituciones de prestigio en México: Licenciatura en Medicina: Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Especialidad en Oftalmología: Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Mi Compromiso Contigo. Entiendo que la salud de tus ojos es invaluable. Por ello, mi enfoque se basa en: 1. Diagnósticos Precisos: Utilizando tecnología y conocimientos actualizados. 2. Tratamientos Eficaces: Personalizados a tus necesidades específicas. 3. Calidez y Empatía: Creando un ambiente de confianza donde te sientas escuchado(a) y comprendido(a) en cada consulta.

Permíteme ayudarte a cuidar tu visión. Agenda tu cita y experimenta una atención oftalmológica profesional y humana.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cirugía segmento anterior
  • Tratamiento del glaucoma
  • Cataratas
  • Enfermedades oculares externas y superficie ocular

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Primera visita Oftalmología

    $1,400

  • Extracción de cuerpo extraño conjuntival


  • Prueba de percepción de los colores (Test de Ishihara)


  • Iridotomía para glaucoma


  • Fotocoagulación con láser en retinopatía diabética


Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consulta Privada

C. de las Pangas 4, Mauricio Castro, San Jose del Cabo 23443

Disponibilidad

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

16 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • K

    Recomiendo mucho a la Dra. Angelica, todo me lo explicó a detalle y me sentí muy cómoda durante la consulta. El tratamiento me ha funcionado muy bien, he sentido una mejora en mis ojos y he aprendido a cuidar más de ellos.

     • Consulta Privada Visita Oftalmología  • 

  • M

    Fui al consultorio de la Dra. Angelica y quedé encantada con la atención. Es súper profesional, paciente y explica todo de una manera clarísima, cosa que se agradece muchísimo cuando se trata de temas de ojos. Me sentí súper tranquila durante toda la consulta y salí con la certeza de que estoy en las mejores manos. El consultorio está impecable y todo su equipo es igual de amable.
    La recomiendo 100% de verdad es una doctora excepcional.

     • Consulta Privada Primera visita Oftalmología  • 

  • E

    La Dra. Angélica me explicó todo muy detalladamente y se tomó su tiempo para revisarme. Fue muy amable y todo me quedó muy claro. La revisión se me hizo muy completa.

     • Consulta Privada Primera visita Oftalmología  • 

  • G

    Todo bien explicacion detallada y la instalacion recomendafa para discapacitados..la rampa muy bien

     • Consulta Privada Visita Oftalmología  • 

  • E

    Muy buena doctora, muy paciente y dedicada a su profesión y a la consulta.

     • Consulta Privada Primera visita Oftalmología  • 

  • C

    La Dra Angelica fue muy profesional y amable. El tratamiento fue efectivo y siempre respondía a mis dudas fuera del consultorio.

     • Consulta Privada Visita Oftalmología  • 

  • E

    No solo recibí una atención médica de alta calidad técnica, sino también un trato humano y respetuoso que es invaluable. ¡Recomiendo sin dudarlo!

     • Consulta Privada Visita Oftalmología  • 

  • F

    Muy empatica e inteligente. Explicación clara y detallada.

     • Consulta Privada Visita Oftalmología  • 

  • J

    Se nota lw excelente preparación de la Dra. Siempre con un trato humano y amable.

     • Consulta Privada Primera visita Oftalmología  • 

  • H

    La Dra es muy amable y profesional, escucha, tiene empatía, explica muy bien, me sentí muy seguro con ella, que Dios la bendiga, excelente atención y seguimiento a mi caso, que siga así siempre.

     • Consulta Privada Consulta subsecuente  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.