Experiencia
Principales enfermedades tratadas
- Demencia ,
- Enfermedad articular degenerativa ,
- Insuficiencia cardíaca ,
- Síndrome de caídas ,
- Deshidratación ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Consultorio
Fernando Siliceo 137, Reforma, Veracruz 91919
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Geriatría y Gerontología
-
-
Evaluación del desempeño físico
-
-
Test de memoria
-
-
Terapia ocupacional
-
-
Taller gerontológico con la familia
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
1 opinión
-
A
Arturo Díaz Arrieta
Ha tratado a mi abuela por los últimos meses, con excelentes resultados. Destacando su humanismo y cordialidad en el trato a los pacientes mayores. Muchas gracias.
• otro lugar • Otro •
Dudas solucionadas
5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Asoflon (sólo no dúo) causa disfunción eréctil y ausencia de apetito sexual?
En el caso de la Tamsulosina sola no es lo común, sin embargo, dependiendo la edad puede causar diferentes efectos adversos. Lo ideal es acudir a su medico para identificar otras causas posibles.
¿Si mi mamá tiene neuropatía diabética, y le recetaron Tribedoce dx mi pregunta es a que hora la inyecto en la noche o el el día, para evitar algún efecto adverso y mejorar la absorción del medicamento?
Siempre es mejor el uso de tiamina y cianocobalamina por la mañana, como medicamento de apoyo esta bien, sin embargo lo ideal es llevar un tratamiento especifico para neuropatía diabética y mantener un correcto control glicemico.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.