Experiencia
Apoyo en el tránsito de situaciones estresantes y preocupantes, desde un enfoque multidisciplinario que busca el bienestar integral, desarrollando un plan único adaptado a las necesidades exclusivas del solicitante, tomando en consideración las condiciones familiares y experiencias de vida particulares. Especialista en el abordaje de trastornos del estado del ánimo, por ejemplo Ansiedad y Depresión, así como de problemas de autoestima, estrés, sentimiento crónico de vacío, identidad, pérdidas o dependencia emocional. Servicios adicionales: Expedición de certificado de mascota de apoyo emocional. Apoyo en el seguimiento al cumplimiento de la NOM-035. Aplicación de pruebas psicométricas, amplio catálogo (orientación vocacional, test de personalidad, selección de personal, paquetes diagnósticos de diversas patologías, entre otros). Genoveva Gutiérrez es Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana en el 2004. Cuenta con Maestría y Doctorado en Ciencias Educativas, grados otorgados por el Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, UABC.
ver más
Sobre mí
Enfoque terapéutico
Intervención en crisis
Psicoterapia individual
Enfocado en:
- Psicología clínica
- Trastornos de ansiedad
Principales enfermedades tratadas
- Aflicción ,
- Estrés laboral ,
- Gastritis por estrés ,
- Insomnio psicofisiológico (aprendido) ,
- Congoja ,
- +5 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Consultorio
Calle Aldama 357 (Entre 3ra y 4ta), Ensenada 22830
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta psicológica
$500 -
-
Consulta psicológica online
$500 -
Opiniones
1 opinión
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones.
Saber más.
Más información sobre opiniones
-
Dra. Genoveva Gutiérrez
Psicóloga con trato muy humano, muy cercana a los problemas de sus pacientes. A mí me ayudó mucho a estar más tranquila y ver la vida de otra manera. Además pude asistir a uno de sus talleres y me gustó mucho el ambiente, las dinámicas y los temas tratados.
• Consultorio privado • Ansiedad, depresión e insomnio •