Consulta en línea
Calle Benito Juárez 100-I, San Nicolás de los Garza 66400
Leer más27/04/2026
San Nicolás de los Garza 1 dirección
No. de cédula: 15060034
Soy psicólogo clínico con experiencia en atención psicoterapéutica individual. Mi trabajo se basa en el enfoque Cognitivo-Conductual, una metodología orientada a metas que nos permite identificar y transformar aquellos patrones de pensamiento y conducta que generan malestar, brindándote herramientas prácticas y basadas en evidencia para tu día a día.
Mi trayectoria profesional combina la labor clínica con una sólida formación institucional. Me he desempeñado como psicólogo y docente en la UANL (Prepa 8 y CIDEB), facilitando procesos de salud mental en jóvenes, y he colaborado en el área administrativa de la Secretaría de Salud en temas de igualdad y género.
Actualmente, desarrollo mi práctica profesional en el centro Menta Mental, atendiendo en modalidad presencial y en línea. Mi compromiso es ofrecerte un espacio de acompañamiento profesional, ético y humano.
Consulta en línea
Calle Benito Juárez 100-I, San Nicolás de los Garza 66400
Leer más27/04/2026
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
¿Te has visitado con Lic. Gabriel Emiliano Carrizales Salazar? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opinión