Experiencia
Enfocado en:
- Vitreo y retina
- Retina pediátrica
- Trauma ocular
- Cataratas
Principales enfermedades tratadas
- Cataratas ,
- Miopía ,
- Retinopatía diabética ,
- Conjuntivitis ,
- Astigmatismo ,
- +3 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Consultorios (3)
Avenida Lomas Verdes 58, Santa Cruz Acatlan , Naucalpan de Juárez 53150
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Oftalmología
$1,500 -
-
Fotocoagulación con láser
-
-
Sutura de heridas corneales
-
-
Queratomileusis in situ asistida por laser (lasik)
-
-
Prueba de percepción de los colores (Test de Ishihara)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
5 opiniones
-
F
For de Liz Garcia
Llegamos recomendados con el doctor, excelente servicio. Explican todo super detallado de manera que es muy fácil entender que tienes y el tratamiento.
• CONSULTA RETINA / OFTALMOLOGIA GENERAL • Primera visita Oftalmología •
-
Paulina Gómez
Muy agradecida con el operó a mi papá después de una mala práctica que le había realizado y rescatar el ojo de mi papi hoy estamos muy felices y satisfechos!!
• CONSULTA RETINA / OFTALMOLOGIA GENERAL • Otro •
-
M
Maria Teresa Arteaga Cadena
Muy profesional, excelente atención y muy buen trato y explicación detallada y muy clara de los síntomas y procedimientos
• CONSULTA RETINA / OFTALMOLOGIA GENERAL • Primera visita Oftalmología •
-
A
Aida Malpica
Muy claro el doctor en la explicación
Al inicio nos espantó un poco por las consecuencias de la “posible” enfermedad pero ya después se aclaró mucho mejor y salimos satisfechos.• CONSULTA RETINA / OFTALMOLOGIA GENERAL • Primera visita Oftalmología •
-
M
MPC
Nos trató muy bien y su explicación de la enfermedad y el tratamiento fue muy adecuado. Le fue muy bien a mi mamá después de la cirugía.
• CONSULTA RETINA / OFTALMOLOGIA GENERAL • Facoemulsificación de catarata con o sin colocación de lente intraocular •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hay pterigion del ángulo externo del ojo?o siempre es del ángulo interno?
Hola. Lo más frecuente es hacia el lado interno (nasal), pero también puede ser hacia el externo (temporal), lo cual no tiene importancia clínica.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.