Circuito Centro Comercial 20, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez 53100
¡Ven y conoce nuestra nuevo consultorio!
Leer más10/06/2025
Naucalpan de Juárez 5 direcciones
No. de cédula: 11981232 7227312
525 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
-Especialidad en Neumología de Adultos y Broncoscopia Intervencionista para la atención de enfermedades pulmonares y de la vía aérea (asma, EPOC, Neumonia, Tos crónica) egresado del Hospital Central Militar, Ciudad de México (Escuela Militar de Graduados de Sanidad) entrenado para el diagnostico preciso de asma, daño pulmonar ocasionado por humo de tabaco, leña, carbón, petroleo y otros vapores industriales, fibrosis pulmonar, hipertensión pulmonar, cáncer de pulmón y otros padecimientos pulmonares por todos los métodos disponibles.
REGRESÉ DESPUÉS DE 2 SEMANAS DE TRATAMIENTO EFECTIVO Y EL RESULTADO DE LA NUEVA ESPIROMETRIA FUE FAVORABLE. SEGUIRÉ CON TRATAMIENTO MODIFICADO HASTA NUEVA CONSULTA. EXCELENTE ESPECIALISTA
ver másUn excelente doctor, lo que no pudieron controlarme otros doctores, él sí lo pudo, mi asma ha estado muy controlada y ya no me pongo como antes cuando hay mal tiempo.
ver másGracia dr. Fredy x la explicación k me dió espero mejorar con el tratamiento es primera vez k visito a su consultorio dios primero y de la mano de usted saldré adelante
ver másCircuito Centro Comercial 20, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez 53100
¡Ven y conoce nuestra nuevo consultorio!
Leer más10/06/2025
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
525 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
REGRESÉ DESPUÉS DE 2 SEMANAS DE TRATAMIENTO EFECTIVO Y EL RESULTADO DE LA NUEVA ESPIROMETRIA FUE FAVORABLE. SEGUIRÉ CON TRATAMIENTO MODIFICADO HASTA NUEVA CONSULTA.
EXCELENTE ESPECIALISTA
Un excelente doctor, lo que no pudieron controlarme otros doctores, él sí lo pudo, mi asma ha estado muy controlada y ya no me pongo como antes cuando hay mal tiempo.
Gracia dr. Fredy x la explicación k me dió espero mejorar con el tratamiento es primera vez k visito a su consultorio dios primero y de la mano de usted saldré adelante
Muy atento y preciso en su consulta, muy clara su explicación
Una atención excelente, todo muy bien explicado y la confianza que te da el doctor.
Excelente médico, muy buena atención y explicación. Te da la opción de hacerte los estudios necesarios.
Su trato es muy amable, la explicación detallada, mi problema de salud voy mejorando, es un medico con mucha experiencia y un trato muy humano!!!
Excelente buen doctor muy acertado y explica muy bien
Fue un gran alivio para mi , el día de la consulta me sentía súper mal , me hizo estudios y me dio medicamento , esperé a que hiciera efecto y desde ese momento sentí mucha mejoría , la verdad es que reviso todos mis estudios a detalle durante la consulta , y desde que me dio el medicamento en el consultorio me sentí mucho mejor .
Explicación detallada con calma y de forma entendible, amabilidad y buen trato.
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, que significa en una placa dex torax: leve incremento de la trama intesticial bibasal. ?
Gracias
Es posible que se trate de una secuela de covid-19 aunque puede deberse a algunas otras cosas.
Es lo mismo solución fisiológica que solución de cloruro de sodio??
si
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.