Dr.
Francisco Ulises Pastor Sifuentes
Cirujano oncólogo
·
Cirujano general
Ver más
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 13417515 12081916 09147636
Experiencia
Soy cirujano oncólogo, egresado de la UNAM, con formación en Cirugía General y Cirugía Oncológica en instituciones de alta especialidad en México. Realicé mi entrenamiento en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y posteriormente la subespecialidad en Cirugía Oncológica en el Instituto Nacional de Cancerología.
Tengo experiencia en el tratamiento quirúrgico del cáncer de tiroides, cavidad oral y laringe, así como en la realización de disecciones cervicales. He realizado estancias académicas en Estados Unidos, Alemania y España, lo que ha fortalecido mi visión integral y actualizada del tratamiento del cáncer.
Actualmente atiendo a pacientes con cáncer de tiroides, cavidad oral y laringe, así como cáncer de mama, tumores gastrointestinales y ginecológicos, siempre con un enfoque humano, cercano y claro, procurando que cada paciente se sienta escuchado y acompañado durante todo su proceso de atención.
Principales enfermedades tratadas
- Cáncer de los ovarios
- Cáncer de tiroides
- Cáncer laríngeo
- Cáncer de orofaringe
- Cáncer tiroideo (carcinoma medular)
- +5 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Primera visita Oncología
Desde $2,000 -
-
Consulta subsecuente Oncología
Desde $1,800 -
Consultorio
Puente de Piedra 150, Consultorio 507 Torre 2, Toriello Guerra, Ciudad de México 14050
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Mapfre Seguros Tepeyac
-
Seguros Atlas
-
Met-Life
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dr. Francisco Ulises Pastor Sifuentes? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opinión