Oftalmólogo
ver más
Ciudad Victoria 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 6111767 4284257
76 opinionesExperiencia
Hospital San Jose - ITESM
Miembro de la Sociedad Mexicana de Oftalmologia
Certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmologia
Enfocado en:
- Tratamiento del estrabismo
- Cirugía oftalmológica
- Cirugía refractiva con láser
- Cataratas
Principales enfermedades tratadas
- Glaucoma ,
- Ojo rojo ,
- Estrabismo ,
- Cataratas ,
- Miopía ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
1 y 2 Olivia Ramirez 1438, Ciudad Victoria 87050
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Oftalmología
$800 -
-
Pruebas de Visión Binocular
-
-
Implante de lente intraocular
-
-
Infiltración con toxina botulínica en blefaroespasmo
-
-
Inyecciones retrobulbares
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
76 opiniones
-
N
Nalleli
Excelente doctor, buen trato, muy amable, explica a detalle todo, muy profesional. Lo recomiendo!!!
• Medica One - Oftalmologia del Noreste • Visitas sucesivas Oftalmología •
Dr. Francisco Gonzalez Gonzalez
Gracias por sus comentrios. Nos esforzamos mucho por brindar un buen servicio para ustedes!
-
Paciente
Excelente servicio y profesionalismo y dedicación con el paciente. Super recomendado y con equipo adecuado.
• Medica One - Oftalmologia del Noreste • Primera visita Oftalmología •
Dr. Francisco Gonzalez Gonzalez
Gracias por su "feedback". Tratamos de brindar siempre la mejor atenciòn posible. :)
-
T
Tzivia Jimenez
Muy buen trato, Explicación detallada, instalaciones adecuadas para realizar una valoración oftalmológica completa
• otro lugar • Otro •
Dr. Francisco Gonzalez Gonzalez
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios. Es importante para nosotros saber que estamos ofreciendo un servicio de calidad.
-
M
M.J.N.L
Excelente atención y valoracion médica,asi como explicación sobre signos de alarma a observar y algunas recomendaciones para vigilar que la vision no se vea afectada por las enfermedades cronico degenerativas que padezco.Muy satisfecha por la atención.Mil gracias
• Medica One - Oftalmologia del Noreste • Primera visita Oftalmología •
Dr. Francisco Gonzalez Gonzalez
Gracias por sus comentarios. Estamos para servirle en todo lo que nos sea posible.
-
D
Daniela Trejo
Recibí una explicación detallada de mi padecimiento, así como las diferentes opciones que tengo para mi tratamiento, explicado con procesos y tiempos.
Una explicación muy completa.• Medica One - Oftalmologia del Noreste • Primera visita Oftalmología •
Dr. Francisco Gonzalez Gonzalez
Es un honor porder haberte servido!
-
L
Lupita Sandoval
Excelente atención, buen trato, respetaron el horario de mi cita, realizo una excelente revision!!!!
• Medica One - Oftalmologia del Noreste • Primera visita Oftalmología •
Dr. Francisco Gonzalez Gonzalez
Estamos a tus ordenes!
-
E
EGV
Excelente atención, me pareció un excelente profesional, quedé satisfecha y tranquila, sin duda volvería a ir
• Medica One - Oftalmologia del Noreste • Primera visita Oftalmología •
Dr. Francisco Gonzalez Gonzalez
Gracias por tus comentarios. Nos complace haberte podido servir.
-
G
Guillermo García
Me gustó que el doctor me explicó clara y tranquilamente mi diagnóstico.
También me pareció bien que la receta fue muy clara.• Medica One - Oftalmologia del Noreste • Primera visita Oftalmología •
Dr. Francisco Gonzalez Gonzalez
Nos complace haberte podido servir. Estamos a tus ordenes.
-
M
Maribel Rodriguez
Todo excelente muy buen trato, todos muy amables, puntualidad, el.oftmaologo me dio una excelente explicacion, etc.
• Medica One - Oftalmologia del Noreste • Primera visita Oftalmología •
Dr. Francisco Gonzalez Gonzalez
Gracias por tus comentarios!
-
C
Constanza Lucio Perales
Fue nuestra primera cita y nos encantó!
Mi hija se sintió muy
Cómoda
Excelentes aparatos y atención !
Gracias!!!• Medica One - Oftalmologia del Noreste • Primera visita Oftalmología •
Dr. Francisco Gonzalez Gonzalez
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus opiniones. Nos ayudan mucho para seguir mejorando.
Dudas solucionadas
55 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Tuve un accidente tengo una rebaba en mi ojo enlo q es la bolita negra del ojo veo borroso i mi vista seme desvío así afuera con una operación podre recuperar la vista y y no tener la vista desviada
Hay muchas cosas que faltan para poder darte una contestación mas precisa.
La rebaba en tu ojo sigue ahí? ¿o ya la quitaron? - ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que ves borroso hasta que se desvió el ojo hacia afuera?
Requieres una valoración especializada. Lo que si te puedo decir es que si existe tratamiento quirúrgico para volver a "enderezar" el ojo que se ha desviado hacia afuera.
Buenos días,desde hace unas semanas tengo molestias en ambos ojos ahora he notado como la parte blanca del ojo o conjuntival se arruga o se pliega cuando muevo los ojos
Esto que notas en la conjuntiva pudiera considerarse frecuente conforme vamos avanzando en edad. Podría darse tratamiento con cierto tipo de gotas para mejorar tus molestias, y si no mejora del todo se puede remover el exceso de conjuntiva, lo cual generalmente ayuda notoriamente.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.