Dr. Ernesto Reyes González

Otorrinolaringólogo · Ver más sobre las especializaciones

Naucalpan de Juárez 1 dirección

No. de cédula: 0473410 09589730

1250 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Dr. Ernesto Reyes González, otorrinolaringólogo

Enfocado en:

  • Audiometría y pruebas funcionales
  • Cirugía nasal funcional y estética
  • Rinoplastia estética y funcional
  • Laringología y fonocirugía

Tipos de consulta

Videoconsulta

Destacados

Servicios y precios

  • Primera visita Otorrinolaringología

    $1,400

  • Visitas sucesivas Otorrinolaringología

    $1,400

  • Adenoidectomia


  • Amigdalectomia con o sin adenoidectomia


  • Audiometría automática con impedanciometría


Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Federico T De La Chica #2, cuarto piso despacho 405, Naucalpan de Juárez 53100

Disponibilidad

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Reserva por teléfono 24/7

Disponibilidad

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

1250 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones

Destacadas

  • A

    Acudo con él Dr por su profesionalismo, su consultorio cuenta con equipo médico en donde como paciente puedes ver el procedimiento que te realiza, eso brinda confianza y seguridad.

     • Consultorio privado Consulta otorrinolaringología  • 

  • A

    El doctor Guillermo es el mejor que podrán conocer, para niños y adultos , mi hijo de z5 años es feliz y sus tratamientos muy fáciles de seguir lo recomiendo ampliamente

     • Consultorio privado Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • J

    El servicio brindado por el medico fue excelente nos explicó de una manera muy detallada y clara.
    En verdad estoy agradecida buscaba una consulta de urgencia y la recepcionista fue muy atenta y amable.
    Sin duda alguna recomiendo al medico.
    Mil gracias por tod.

     • Consultorio privado Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • S

    Explica detalladamente con apoyo de imágenes, tiene equipo de revisión por imagen y eso te da certeza

     • Consultorio privado Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • I

    Muy buena atención, profesionalismo y el tratamiento muy asertivo

     • Consultorio privado Visitas sucesivas Otorrinolaringología  • 

  • M

    El doctor es una persona muy amable y agradable y se aprecia su conocimiento experto en su especialidad.

     • Consultorio privado Consulta otorrinolaringología  • 

  • J

    El Dr Reyes me pareció muy profesional en su atención, con explicación detallada del aparato respiratorio así como pude observar en una cámara de video las diferentes partes del oído y garganta identificando los problemas detallada salud de mi organismo

     • Consultorio privado Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • V

    Excelente, el equipo que tienen de primera y la atención

     • Consultorio privado Visitas sucesivas Otorrinolaringología  • 

  • P

    Excelente atención, es un profesional en toda la extensión de la palabra

     • Consultorio privado Consulta otorrinolaringología  • 

  • G

    Muy buena atención y análisis detallado de la situacion

     • Consultorio privado Consulta otorrinolaringología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Sinusitis

Existen restricciones durante las inhalaciones de poleo?

¿Podría ser más especifico?

Dr. Ernesto Reyes González

Duda sobre Rinoplastia correctora o funcional

Hola, hace seis semanas me relizaron turbinoplastia y rinoplastia. Solo se manipulo la parte inferior de la nariz ya que estaba chueca. Desde entonces no eh podido respirar bien, al dia de hoy se me reseca en exceso la nariz y se me congestiona totalmente, constantemente me aplico agua salina para humectar, de otra manera se empeora demasiado. Mi temor es que tengo el sindrome de la nariz vacia, me puse a investigar en internet y di con eso y tengo los sintomas, mi pregunta es; Cuanto tiempo debe pasar para confirmar que de echo tengo esa condicion? Dado que llevo las seies semanas tengo fe que es parte del proceso de sanacion... Tambien me arde el aire al respirar, demasiado frio y seco

Apenas van 6 semanas del post operatorio, el 70% de la desinflamación en general ocurre al mes y medio, el 80% a los 3 meses, el 90% a los 6 y el 100% en un año o más. Lo más sencillo es preguntarle al medio que lo opero, si la respuesta no le satisface buscar una segunda opinión. El internet la mayoría de las veces desorienta en lugar de ayudar a salir de dudas.

Dr. Ernesto Reyes González
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.