Dr.
Ernesto Muñoz Miranda
Traumatólogo
·
Ortopedista
Ver más
sobre las especializaciones
Reynosa 1 dirección
No. de cédula: 6820171 6745011
57 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
¡Saludos! Soy el Dr. Ernesto Muñoz Miranda, especialista en Traumatología y Ortopedia. Me dedico al diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de lesiones y enfermedades del sistema músculo-esquelético, siempre con un enfoque centrado en el bienestar integral de cada paciente.
A lo largo de mi práctica, he trabajado con pacientes de todas las edades, atendiendo desde lesiones deportivas y fracturas, hasta enfermedades degenerativas como la artrosis. Me apoyo en tecnología médica actualizada y en protocolos clínicos que priorizan una recuperación rápida y segura.
¿Por qué elegirme a mí?
Mi prioridad es ofrecer una atención médica cercana, ética y de alta calidad, basada en la escucha activa y en una comunicación clara. Comprendo que cada caso es único, por lo que me esfuerzo en brindar un trato personalizado que permita no solo tratar la lesión, sino también recuperar la funcionalidad y mejorar la calidad de vida de quien me consulta.
Enfocado en:
- Prótesis de cadera
- Cirugía de tobillo
- Ortopedista pediatra
- Infecciones óseas y pseudoartrosis
Principales enfermedades tratadas
- Lesiones de Menisco
- Lesión de Manguito Rotador
- Hernia de disco
- Pie plano
- Osteoartrosis
- +7 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Destacados
Servicios y precios
-
Visitas sucesivas Traumatología
$500 -
-
Consulta de primera vez
$500 -
Consultorio
Avenida José Zertuche 1020 colonia virreyes (A 3 cuadras del soriana ribereña), Country , Reynosa 88620
Disponibilidad
Galería
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
57 opiniones
-
S
Sandra Díaz
Excelente atención del Doctor, explica detalladamente cualquier duda, súper recomendable ell Dr.
• Clínica Lancet • Consulta de primera vez •
-
K
Karla Uriarte
El Doctor fue muy amable y nos explicó todo de manera clara y sencilla , es educado y atento.
• Clínica Lancet • Consulta de primera vez •
-
Z
Z.G.
Todo muy bien, la atención médica, la experiencia del doctor etc.
• Clínica Lancet • Visitas sucesivas Traumatología •
-
A
Amanda pilar mirón lima
Excelente traumatólogo súper recomendado te da una explicación amplia de forma que lo podamos entender con fundamentos clínicos y en base a su experiencia .
• Clínica Lancet • Visitas sucesivas Traumatología •
-
F
Fco
Amable y explicación buena de la condición interés en el paciente
• Clínica Lancet • Consulta de primera vez •
-
D
Dulce Cazares
Excelente atención y manera de trabajar del Dr. Ernesto, mi papá necesitaba cirugía de 2 fracturas y el rápidamente hizo los estudios, la valoración que necesitaba para realizarlas y todo fue un éxito, ya mi papá se encuentra en casa recuperándose sin dolor ni ninguna molestia.
• Clínica Lancet • Otro •
-
P
Pablo Robledo
Excelente traumatólogo, ampliamente recomendado, me resolvió mi problema de cadera, ahora puedo caminar, muchas gracias doctor Muñoz Dios lo bendiga
• Clínica Lancet • Otro •
-
J
Joel Ramirez
Por parte del dr buena atención, explicación clara.
Por parte de instalaciones de la clínica mucho que mejorar, muy reducido el espacio de recepción/cajas, y muchos pacientes todos "apretujados"• Clínica Lancet • Consulta de primera vez •
-
J
JaimeC
Excelente atencion, rapida y clara,. Muy puntual..
• Clínica Lancet • Consulta de primera vez •
-
R
Ramón De León
Hasta realizar un estudio resonancia de la espalda para poder definir tratamiento
• Clínica Lancet • Consulta de primera vez •