Dra. Erika González

Radiólogo ver más

San Juan del Rio 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 11318222

656 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

  • Reconocimiento con base en las opiniones de los pacientes y los votos de sus compañeros de profesión.

Enfocado en:

  • Especialista en diagnóstico por ultrasonido
  • Densitometría ósea
  • Imagen de la mama
  • Eco-doppler

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
CRD Boulevard

BOULEVARD MIGUEL HIDALGO 101-B, CENTRO, Centro, San Juan del Rio 76800

Disponibilidad

Número de teléfono

427 688...
33 1089...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Toma de rayos X


  • Ultrasonido abdominal


  • Ultrasonido mamario


  • Mastografía


  • Ultrasonido Endovaginal


656 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • R

    Excelente atención por parte de la Dra !! Fue muy explícita y quedé muy satisfecha con la consulta !! Muy recomendable!!

     • CRD Boulevard Ultrasonido mamario  • 

  • L

    Muy buena atención y explicación y resuelve tus dudas

     • CRD Boulevard Ultrasonido testicular  • 

  • M

    Excelente servicio, atención y amabilidad del personal, sí lo recomendaría

     • CRD Boulevard Ultrasonido mamario  • 

  • Muy buen servicio la doctora muy buena para atender muy padiente

     • CRD Boulevard Ultrasonido 3D  • 

  • M

    muy buena atención desde la recepción yo boy a recomendar a mas personas muchas felicidades

     • CRD Boulevard Ultrasonido mamario  • 

  • M

    Muy bueno el servicio eficiente la orientación exelente

     • CRD Boulevard Ultrasonido abdominal  • 

  • M

    Todo estuvo muy bien,buena atención, buenas explicaciónes.

     • CRD Boulevard Mastografía  • 

  • H

    La dra fue muy amable con mi hija, y le explicó a detalle lo del ultrasonido

     • CRD Boulevard Ultrasonido ginecológico  • 

  • G

    Excelente trato. Explica muy bien y a detalle. Te inspira confianza

     • CRD Boulevard Ultrasonido ginecológico  • 

  • R

    Me encantó su atención ojalá y todos los médicos güera. Así ,

     • CRD Boulevard Imagen mamaria  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Hernia umbilical

Buenas tardes. Tengo una pelita en el estomago un poco mas arriba del ombligo. Se detecta al tocarlo. Cuando estube embarazada se notaba a la vista sobresalia un poco la pelota. Desde niña que lo tengo ahora tengo 31 años. Con el tiempo puede ser peligroso? Desde ya muchas gracias.

Te recomiendo acudir a una valoración médica y así estés más tranquila, lo podemos valorar por ultrasonido de primera instancia, si no se puede caracterizar, podemos echar mano de estudios complementarios sin embargo si es importante hacer una valoración

Dra. Erika González

Hola una preguntota que tan seguros son los ultrasonidos doppler ? Y que se puede observar en ellos porfavor y gracias

El ultrasonido doppler constituye un método de diagnóstico de primera línea para los pacientes con patología vascular. Se basa en el efecto doppler. En la práctica clínica, el doppler se utiliza para evaluar el flujo sanguíneo por medio de la medición del movimiento de los glóbulos rojos, permitiendo obtener información respecto a la permeabilidad vascular, el sentido del flujo, presencia de estenosis, resistencia vascular distal y vascularización de las lesiones.

Dra. Erika González

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.