Dra.
Eloisa Jiménez López
Otorrinolaringóloga
·
Ver más
Gustavo A Madero 1 dirección
No. de cédula: 13368481 10992938
33 opinionesExperiencia
Soy la doctora Eloisa Jiménez López, Otorrinolarinogóloga y Cirujana de Cabeza y Cuello, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México y certificada por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.
Atiendo padecimientos relacionados a nariz, oídos y garganta en pacientes de todas las edades.
Mi objetivo es cuidar tu salud mediante una exploración detallada, una explicación certera y un trato cálido.
Principales enfermedades tratadas
- Hipoacusia relacionada con la edad
- Infección crónica de los senos paranasales
- Absceso periamigdalino
- Trastornos asociados con el vértigo
- Absceso de las amígdalas
- +20 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
Met-Life
Consultorios (2)
Disponibilidad
Valparaíso 153- C, Tepeyac Insurgentes, Gustavo A Madero 06760
Disponibilidad
Servicios y precios
-
Consulta en línea
Desde $700 -
-
Primera visita Audiología, Otoneurología y Foniatría
$1,200 -
-
Septoplastia simple
-
-
Septoplastia nasal
-
-
Rinoplastia correctora o funcional
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
33 opiniones
-
A
Angela
Excelente trato, muy puntal y profesional!! La recomiendo ampliamente
• Otorrinolaringologia y Cirugía de Cabeza y Cuello • Primera visita Audiología, Otoneurología y Foniatría •
Dra. Eloisa Jiménez López
Muy amable por su comentario señora Angela. Continuo pendiente de su evolución, saludos.
-
O
Omar Lima
Excelente servicio y trato muy amable. La recomiendo mucho
• Otorrinolaringologia y Cirugía de Cabeza y Cuello • Primera visita Otorrinolaringología •
Dra. Eloisa Jiménez López
Buenos días Omar. Agradezco tu comentario. Continúo pendiente de tu evolución, saludos.
-
A
ARIADNA
Excelente trato, agradezco la paciencia, gracias por el medicamento.
• Otorrinolaringologia y Cirugía de Cabeza y Cuello • Primera visita Otorrinolaringología •
Dra. Eloisa Jiménez López
Estoy pendiente de lo que necesites Ariadna. Gracias por tu comentario, saludos.
-
J
Juan Carlos Cervantes
Excelente consulta, muy detallada la información y el tratamiento muy bueno.
• Otorrinolaringologia y Cirugía de Cabeza y Cuello • Primera visita Otorrinolaringología •
Dra. Eloisa Jiménez López
Gracias Juan Carlos por tu comentario, quedo pendiente de tu evolución, saludos.
-
A
Any
La Dra. es muy linda, atenta. Es una gran persona. Me gustó muchísimo su empatía, explica super bien. Es un amor de persona.
La súper recomiendo.• Otorrinolaringologia y Cirugía de Cabeza y Cuello • Primera visita Audiología, Otoneurología y Foniatría •
Dra. Eloisa Jiménez López
Muchas gracias por tu comentario Any. Continuo pendiente de tu evolución y lo que necesites. Saludos.
-
Fernando
Excelente trato, todo muy detallado y profesional. Pude expresar libremente mis síntomas y me sentí en gran confianza.
Equipo e instalaciones muy buenas.• Otorrinolaringologia y Cirugía de Cabeza y Cuello • Primera visita Otorrinolaringología •
Dra. Eloisa Jiménez López
Gracias por tu comentario Fernando. Continuo a tus órdenes.
-
A
Ahtziri
Una excelente doctora, me hizo una valoración a detalle y me explicó todo con claridad. Muy amable y agradable la visita.
• Otorrinolaringologia y Cirugía de Cabeza y Cuello • Primera visita Otorrinolaringología •
Dra. Eloisa Jiménez López
Gracias por tu comentario Ahtziri, continuo a tus órdenes, pendiente de lo que se te ofrezca.
Saludos.
-
M
Mario Dávila
Excelente trato de una persona que sabe lo que hace, paciencia para escuchar el problema y explicaciones detalladas del mismo, su solución es por demás satisfactorio que una profesional joven muestre tanta capacidad
• Consulta en linea Otorrinolaringología Dra. Jiménez • Otro •
Dra. Eloisa Jiménez López
Gracias por su comentario Don Mario. Quedo a sus órdenes y pendiente de su evolución. Saludos.
-
R
Ryck
Excelente atención, comunicación y procedimiento, lo recomiendo ampliamente, te da explicaciones claras y entendibles, cuenta con equipo e instalaciones adecuadas para procedimientos en orejas, nariz y boca, quede muy satisfecho con mi visita.
• Otorrinolaringologia y Cirugía de Cabeza y Cuello • Visita Otorrinolaringología •
Dra. Eloisa Jiménez López
Gracias por tu comentario Ryck. Continuo a tus órdenes, saludos.
-
F
Fernando Sánchez
Todo exelente,muy bien explicado y el mejor trato que me han dado.
• Otorrinolaringologia y Cirugía de Cabeza y Cuello • Visita Otorrinolaringología •
Dra. Eloisa Jiménez López
Agradezco tu comentario Fernando. Estoy a tus órdenes, saludos.
Dudas solucionadas
15 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenas noches una pregunta hoy realice examen periódico de audiometría me sale mal del oído derecho que pasa
Hola buenos días.El estudio de audiometría es un auxiliar de diagnóstico. Aunque quizás tenga interpretación debes de acudir con un otorrinolaringólogo(a) o audiólogo(a) para que pueda explicarte la baja auditiva y darte tratamiento y seguimiento. La baja auditiva puede deberse a varios factores, no hay uno especifico, por lo que debe valorarte un experto. Saludos.
Me hicieron limpieza en el oído izquierdo me dijeron que tenía hongo por limpiarme diario con cotonetes,me dieron orecil nf y mycelvan para mezclar y aplicar con un gotero 4 gotas cada 8 horas,y a pasó un día y si mejoro Pero aún se siente muy ligeramente tapado,es normal?
Hola buenas tardes. La infección asociada a hongos es generada por humedad que permanece en el conducto y los síntomas son comezón en el oído, secreción, oídos tapados y en algunos casos dolor. Dentro del tratamiento sugerido se pueden emplear algunas gotas óticas con antifúngico, ungüento antifúngico para colocar adentro del conducto, algunas gotas preparadas o secantes de oído. Sin embargo, se requerirá acudir al otorrinolaringólogo/a en varias sesiones para aspirar los productos de descamación e infección que aun se encuentren en el oído, hasta la mejoría.
Es normal sentir tapados los oídos posterior a colocar cualquier tipo de gotas, pero, te sugiero continúes tu manejo con el otorrinolaringólogo/a.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.