, Santiago de Querétaro
Las citas por el momento son en línea hasta nuevo aviso. Pueden ser por zoom, por whats app.
Leer más22/09/2023
Puerto Vallarta 5 direcciones
No. de cédula: 7216735
46 opiniones, Santiago de Querétaro
Las citas por el momento son en línea hasta nuevo aviso. Pueden ser por zoom, por whats app.
Leer más22/09/2023
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
46 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Llevo muchas sesiones de terapia con Eli y le estoy profundamente agradecido. Su atención, paciencia y calidez me ayudaron a salir de un ciclo de negatividad en el que sentía estar atrapado, y a descubrir partes de mí mismo que no sabía que existían. Me dio herramientas que sigo usando cada día para manejar mis emociones. Gracias a su acompañamiento he cambiado de verdad. La recomiendo de corazón a quien busque un espacio seguro y humano para crecer
Elis es una psicoterapeuta con la que pude conectar mucho, he pasado por varios psicólogos y dos especialistas en sexología, pero ella es con quién me he acomodado mejor. Sin duda la recomiendo mucho, es cálida y siento que me cacha muy bien aunque dé rodeos, he sentido que me puede escuchar bien.
No llego en el tiempo que estuve conectado fueron los primeros 10 mins
Hace que te de confianza hablar desde el inicio de la consulta
Mi pareja y yo iniciamos terapia con Eli. Nos sentimos muy cómodos con sus sesiones. Ella crea un ambiente de confianza para expresarse, es atenta y amable y nos ha permitido comenzar a trabajar aspectos muy importantes que nos están ayudando en nuestra relación.
Satisfecho con las consultas y atenciones, recomendada totalmente
Muy profesional, ya que te da la confianza para poder tocar muchos temas , uno como paciente se siente uno muy agusto y puede uno abrirse con ella sin ningún pudor
Excelente psicoterapeuta!! Es clara , cuidadosa y empática. Tiene un rato que no me sentía tan escuchada y apoyada. La recomiendl mucho!
Muy accesible, escucha todos los puntos de vista ayuda a comprender las cosas
Me gusta mucho como trabaja, me he sentido muy cómoda y escuchada, la siento objetiva, respetuosa, y dedicada.