Experiencia
Especialidad de Pediatría een el Hospital General de Ciliacán validada por la Universidad Autónoma de Sinaloa
Sub especialidad en Alergología en el Hospital Infantil de México, validada por la Universiadad Autónoma de México.
Actualmente Adscrito del servicio de Alergologia de la Clínica de Especialidades del ISSSTE en San Luis Potosi.
Enfocado en:
- Inmuno alergología pediátrica
Principales enfermedades tratadas
- Dermatitis alérgica ,
- Alergias a las mascotas ,
- Reacción anafiláctica ,
- Asma pediátrico ,
- Shock anafiláctico ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Consultorio
Antonio Aguilar 155, Burocratas del Estado, San Luis Potosi 78213
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Alergología
-
-
Primera visita Pediatría
-
-
Visita Alergología
-
-
Visitas sucesivas Alergología
-
-
Visitas sucesivas Pediatría
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
3 opiniones
-
L
LuiBel
Muy buen tacto y trato con mi hija, excelente persona y profesional, conocimiento y experiencia lo respaldan. Altamente recomendable.
• Hospital Ángeles - San Luis Potosí • PEdiatria •
-
U
usuario
Lo mejor:
Es un especialista preparado y muy profesional.
Desde la primer consulta su diagnostico fue acertado.• Hospital Ángeles - San Luis Potosí • Rinitis alérgica •
-
P
paciente
Lo mejor:
Excelente medico! Muy recommendable• Hospital Ángeles - San Luis Potosí • Alergia alimentaria •
Dudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, buenas tardes. Me hice alergica a los mariscos desde pequeña, es posible que esta alergia se supere o hay alguna prueba pra determina si es exactamente a algun tipo en especifico?
Es importante recordar que para este tipo de alergia alimentarias no existe algún trtamiento específico. en la actualidad el tratamiento indicado es evitar su consumo.
En la dermatitis alérgica, cuál considera que sea la prueba de oro para el diagnostico de ésta?
No existe una prueba de oro para el diagnóstco, ya que este se realiza por medio de la exploración física en el consultorio y valorando las lesiones caracterizticas de esta enfermedad. con lo que si se cuenta son estudios complementarios como biopsias de la piel, pruebas de alergia, raspados de piel para descartar problemas de hongos, por que tiene que acudir con un experto y pueda aconsejar al respecto.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.