Dr. Edgar M. Samper Palacios

Ginecólogo ver más

Poza Rica 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 5446308 4132866

4 opiniones

Experiencia

Enfocado en:

  • Colposcopia

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

AV. CENTRAL PONIENTE o BLVD. PETROMEX NUMERO 67 COL. TAMAULIPAS, Poza Rica 93260

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Ginecología y Obstetricia


  • Conización de cuello uterino


  • Ultrasonido obstétrico


  • Ultrasonido ginecológico


  • Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales


4 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • B

    El mejor ginecólogo el Dr. Edgar!
    Llevo 9 años siendo su paciente y lo recomiendo ampliamente, un médico profesional,paciente,escucha atentamente,da soluciones variadas cuando se debe tomar alguna tratamiento o medicamento, tratamientos efectivos,brinda la confianza para que uno explique abiertamente el motivo de la visita y hace sentir cómoda a la paciente y no lastima al hacer chequeos médicos es muy cuidadoso y respetuoso,sus instalaciones limpias y su recepcionista es muy amable y atenta también, precios justos para la atención que brinda. 10/10

     • Consultorio privado Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • P

    Lo mejor:
    El mejor gineco del mundo.. Amable, Paciente, Eficaz y muy acertado.. Lo recomiendo 100%

     • Consultorio privado  • 

  • P

    Lo mejor:
    Es excelente Dr explica muy bien todo y es muy amable en su trato

    Podría mejorar:
    No entendí cual es la razón por la que pregunta que religión profesa su paciente

     • Consultorio privado Revisión Ginecologica  • 

  • U

    Trato amable, muy profesional. Explica muy bien los problemas y responde amablemente cualquier pregunta que se le realice

     • Consultorio privado  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Polipectomía por histeroscopia

Estoy embarazada 7 semana me quitaron un pólipo y no paro de manchar es normal?

Es conveniente realizar una revisión del cervix para descartar que el sitio de sangrado no sea interno.

Dr. Edgar M. Samper Palacios

Duda sobre Miomas uterinos

Ayer descubrí que tengo un mioma de 7,11mm y no se si el tamaño me debe preocupar o no. A demás estoy presentando nauseas, dolor abdominal constante y en las últimos dos meses mi periodo era muy abundante y me llegaba hasta dos veces por mes. ¿Debería preocuparme?

Muchas mujeres son portadoras de miomas, estos deberán de vigilarse y según la sintomatología y necesidades de cada paciente dar el tratamiento correspondiente. No es para preocuparse mucho pero deberá de realizar chequeo anual mínimo.

Dr. Edgar M. Samper Palacios

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.