Experiencia
I am Doctor Zamora, graduated from the Universidad Anahuac Medical School. And I would be pleased
to attend and take care of you.
I have been working for the Hospital Angeles Group since 2020. I am certificated by the American Heart
Association (AHA) on BLC and ACLS. That certification means that I am qualified and trained to properly
attend emergency conditions.
In case you might be feeling sick or experiencing any symptoms of illness, I am qualified to prevent,
identify, diagnose and give early treatment in order to restore healthiness.
In case of illness or any condition requiring the need to consult a Specialist Doctor, I can guide you
through the process with the assistance of my team of bilingual Medical Doctors. My team includes
Surgeons, gynecologists, urologists, pediatricians, etc.
I cowork with medical insurance companies and the best Private hospitals in Mexico City. In case of any
emergency and need of admission to any hospital, I can guide you from entrance to discharge.
Contact me for an appointment.
Enfocado en:
- Urgencias extrahospitalarias
- Rehabilitación de columna
- Medicina del dolor
- Medicina integral
Consultorio
Gregorio V Gelati 93, San Miguel Chapultepec I Sección, Ciudad de México
Aseguradoras aceptadas en esta dirección
Pacientes privados (sin aseguradora)
GNP Grupo Nacional Provincial + 218 ver más
Consulta en línea • Desde $800
Primera visita Medicina General • Desde $800
Consulta de primera vez • Desde $800 +1 ver más
Consulta subsecuente • Desde $800
¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?
Mostrar otros médicos generales cerca de mí6 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Jazmin
El Dr. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento y aclaro todas nuestras dudas, nos indico las distintas opciones para el tratamiento del diagnostico y atendió nuestra urgencia de forma inmediata, el apoyo con nuestro tramite a través del SGMM fue de gran ayuda, nos apoyo con nuestros estudios y seguimos en contacto con él para la cirugía, excelente médico, 100% recomendado.
Rebe N
Excelente, muy profesional, ético y sobre todo humano. :)
Daniel Ruiz
Buena atención por parte del Dr. Diego Zamora, un muy buen doctor con un excelente profesionalismo, yo quedé muy satisfecho con toda la atención brindada
Juan Carlos Morales Soto
excelente la atención del Dr. Zamora, sus explicaciones son muy detalladas. Empático y asertivo. Recomendable.
Edgar García .
Me gusto la atención desde el primer momento , preciso en el diagnóstico y tratamiento.
Rufy Gálvez
Fue desde la primera consulta muy amable y asertivo en el tratamiento. Me explico a detalle todo el proceso de mi tratamiento. Estuvo a atento a mi evolución médica.