Pediatra,
Infectólogo pediatra
ver más
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 11535223 9996043 7330715
Experiencia
Enfocado en:
- Infectología pediátrica
- Pediatría del desarrollo
Principales enfermedades tratadas
- Fiebre en niños ,
- Infecciones ,
- Gastroenteritis bacteriana con diarrea infecciosa ,
- Eritema infeccioso ,
- Infección complicada de las vías urinarias ,
- +33 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta en línea
-
Opiniones
4 opiniones
-
L
Laura cantero
Excelente, consulta 100% recomendable muy amable, paciente y explica a detalle,resolvió todas
mis dudas• • •
Dra. Dehydra Monserratt León Tavares
Gracias por sus comentarios :)
-
F
Franscisco Rojas
Excelente medico, muy acertada en sus diagnosticos, atendio a mi hijo y le curo de su infeccion. Ampliamente recomendable
• • •
Dra. Dehydra Monserratt León Tavares
Gracias por sus comentarios.
-
A
AG
Muy recomendable, la mejor pediatra, consultas de calidad, eficaz en el tratamiento, muy paciente con los niños.
• • •
Dra. Dehydra Monserratt León Tavares
Gracias por sus comentarios.
un placer servirle
-
E
EJ
Excelente médico con gran calidad humana. Brinda atención de calidad y explica detalladamente resolviendo todas nuestras dudas.
• Consultas en línea • Consulta en línea •
Dra. Dehydra Monserratt León Tavares
Gracias por sus comentarios.
Dudas solucionadas
22 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Ola mi bebe tiene 1 año y 2 meses ace 2 meses le puse la vacuna de BCG y al mes de aversela puesto le salio una bolita que con el tiempo sele iso roja ase dos semanas le salio poquito pus pero nada más es normal eso ?
Buenas tardes
• Entre la semana 6 a 12 posterior a su aplicacion se formara una costra que posteriormente se caera dejando una cicatriz
• La zona de vacunacion debe ser lavada con agua y jabon durante el baño, no requiere manipulacion o aplicar soluciones antisepticas.
Saludos
Con respecto a la pregunta anterior , olvide comentarle que el día martes 28 de Septiembre , el agua potable salió turbia y con olor a drenaje, pero ya se había elaborado la comida , el baño diario y el cepillado dental y toda mi familia presenta y presento diarrea , vomito y fiebre con mucho dolor abdominal y algunos hasta muscular. Pero mi nieta de 8 años está más mal le hicimos reacciones febriles y bh. Y dieron las r.f. proteus ox19- 1:160
Hola
Es necesario llevarla a valoracion con su medico pediatra.
Revisar su estado clinico e interrogar correctamente antecedentes.
Las reacciones febriles son muy inespecificas y en desuso por lo que es preferible una adecuada valoracion clinica antes de emitir cualquier diagnostico.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.