Lic. David Fernández Osorio

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 8609626

1 opinión
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Psicólogo con orientacion psicoanalitica, mi consulta busca ayudar a personas que atraviesan por algún sufrimiento, también a quien se siente inhibido en su desarrollo personal, o a quien desea una mejor comprensión de su mundo interno. Se busca también procurar un aumento del bienestar y del gusto por vivir, trabajar y amar.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Trastornos de ansiedad
  • Depresión
  • Duelo
  • Trastornos de sueño

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Logo
Lic. David Fernández Osorio

Primer sesion 50% de descuento.

08/04/2026

Servicios y precios

  • Psicoterapia para la ansiedad

    $800

  • Consulta psicológica online

    $800

  • Consulta en línea

    Desde $800

Consultorio

Disponibilidad

Número de teléfono

777 444...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Muestra mucha experiencia en su trabajo y es muy amable en el trato.

     • Consulta en línea - Lic. David Fernandez. Consulta psicológica online  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

10 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Últimamente tengo un presentimiento de que voy a morir, pensar en eso me hace sentir muy mal, hasta me da un dolor en el pecho y siento que no puedo respirar bien y tengo mucho miedo de salir de casa y hacer actividad que requiera salir algún lugar

Eso que describes no es un ‘presentimiento’ en el sentido de que algo vaya a ocurrir, sino una forma en que aparece la angustia en el cuerpo. La angustia no engaña: señala que hay algo que no está pudiendo ponerse en palabras y que irrumpe como sensación de muerte, opresión o miedo a salir. Más que evitarlo, vale la pena escucharlo. Un espacio terapéutico puede ayudarte a ubicar qué de tu historia o de tu deseo está en juego ahí, para que esa angustia deje de imponerse de esa manera.

Lic. David Fernández Osorio

Buenos dias
Agradezco q me digan q piensan de la siguiente situación.
Es estoy casada hace 17 años, pero me separé de mi esposo durante el 17 meses de hecho, ya estábamos tratando de hacer las deparación legal por notaría, pero por diferentes motivos, no se llevó a cabo sin embargo, después de ese tiempo de separados, él decidió que fuéramos a terapia de pareja. Que reconstruyéramos de nuevo nuestro hogar y así lo estamos haciendo tratando de vivir nuevamente en pareja en familia, pero ya pensamos que la separación había sido definitiva, entonces, en ese tiempo de los 17 meses de ahí separados. Yo salí con alguien y. Tuve relación, pero entonces me mortifica eso de qué no sé si fue infielidad, o, no, y no sé si va a contárselo a él o no entonces para que me de sus opiniones, por favor porque esto me mortifica muchísimo. Gracias.

Cuando una relación parecía terminada, muchas personas intentan rehacer su vida y eso no necesariamente significa una traición. A veces la culpa aparece más por cómo vivimos hoy esa decisión que por el hecho en sí.

Más que apresurarse a contar o callar, quizá sería importante preguntarse qué es lo que realmente le angustia de todo esto. La terapia puede ayudarle a ordenar lo que siente y a tomar una decisión desde más claridad y no solo desde la culpa.

Lic. David Fernández Osorio
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.