Lic. Daniel Avilés Sánchez

Psicólogo · Ver más

No. de cédula: 10598880

1 opinión

Experiencia

Soy un Psicólogo con más de 10 años de experiencia en psicoterapia individual, grupal y de pareja, docencia universitaria y acompañamiento psicoemocional.

Trabajo bajo un enfoque Gestalt y Humanista, sin embargo cuento con formacion universitaria Cognitivo-Conductual y Psicoanalítica.

Cuento con habilidades de comunicación empática, diseño de estrategias de intervención y amplia competencia en herramientas digitales y creativas para la difusión educativa y la salud mental.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Orientación sexual

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

  • Consulta psicológica online

    $300

Consultorio

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • ING
  • GNP Grupo Nacional Provincial
  • AXA
  • Mapfre Seguros Tepeyac
  • Seguros Atlas
+215 más

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • J

    A mi no me convencía iniciar terapia con un psicólogo, sin embargo me anime a contactarlo por recomendación y me termino ayudando mucho. Es todo un profesional y muy humano, lo recomiendo.

     • Savvy Psicoterapeutas Consulta psicológica online  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Es normal que siendo adolescente ,solo me atraigan mujeres maduras?

Si es normal o no, considero que deberiamos preguntar cual es la razon o que es lo que te atrae de las mujeres maduras y no las de tu edad. Con base en la respuesta tu mismo podrias considerar si es normal o no.

Lic. Daniel  Avilés Sánchez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.